Cinco cosas que son confundidas con amor

Hay cosas que una persona puede llegar a hacernos sentir, pero no siempre debe significar amor.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Hay cosas que una persona puede llegar a hacernos sentir, pero no siempre debe significar amor.

Podemos tener mucha afinidad con alguien, pasar horas con esa persona y pasarla bien, pero necesariamente no debe ser más que una amistad.

¿Sabes qué cosas pueden ser confundidas con el amor? Aquí te decimos qué acciones pueden malinterpretarse:

1. Sexo

Podemos llegar a tener una química increíble con esa persona, pero no va más allá de eso. Tener sexo nunca será igual que “hacer el amor”. En uno hay placer y deseo carnal, en el otro hay sentimientos además de la atracción.

2. Atracción

Te puede encantar su mirada, su porte o su forma de vestir, pero su personalidad y su actitud no te animan tanto como su aspecto físico.

Te puede interesar: Vender los recuerdos de tu ex ayuda a curar el corazón

3. Almas gemelas

Un alma gemela no debe ser necesariamente tu pareja. Puede ser un familiar, un buen amigo, incluso tu mascota. La conexión que existe en una pareja es mucho mas fuerte.

4. Mariposas en el estómago

Se dice que las mariposas en el estómago se siente cuando vez a la persona que te gusta, pero también puedes sentirlas cuando haces algo que te gusta o cumples un sueño que tenías. No tiene nada que ver con el amor.

5. Preocuparte por lo que le pase

Nos preocupamos por las personas que tenemos cariño y no necesariamente porque sentimos amor o algo más. Te puedes preocupar por tu mejor amiga, tus papás o hermanos. No significa que sientas amor.

Fuente: whatthegirl.com