Transformación de genitales en solo cinco minutos

El fantástico video que dura cinco minutos muestra exactamente cómo los cirujanos realizan el cambio de genitales de hombre a mujer. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El fantástico video que dura cinco minutos muestra exactamente cómo los cirujanos realizan el cambio de genitales de hombre a mujer. 

La animación fue subida por la Sociedad Europea de Urología, en donde podemos ver como se retira un pene y los testículos para formar una vagina.

Estos nuevos órganos genitales tienen un clítoris capaz de generar múltiples orgasmos.

Los hombres que desean convertirse en mujer deben cumplir con ciertos criterios, entre ellos haber tenidos dos aprobaciones psicológicas, en donde los expertos expresen que la persona debe realizarse la cirugía.

Te puede interesar: ¿Harías algún cambio en tu cuerpo para tener sexo?

Por otro lado, debe haber vivido como una mujer por lo menos durante 18 meses y en terapia hormonal durante 12 meses.

En el video podemos observar como los pacientes se deben ubicar en la mesa. Deben doblar sus rodillas, los pies planos y girados hacia afuera.

Posteriormente los médicos deben colocar un catéter en la uretra para drenar la orina y recoger todo el flujo. Se hace una incisión en el escroto, el colgajo de la piel se debe retirar y se pextirpan ambos testículos.

A continuación, el conjunto de nervios dorsales, el glande y la uretra se separan del cuerpo cavernoso eje del pene, quedando únicamente el tubo central y la uretra. Luego se coloca en un lugar diferente en la vagina, comparable a donde una mujer tendría su uretra.

Se realizan incisiones en los genitales donde las mujeres tienen su clítoris y la uretra. La piel del escroto se convierte en los labios mayores y menores.

Interlatin.com