Actualización: Mié, 06 / Ene / 2016 12:26 pm
Miércoles, 06 / Ene / 2016

¿Cómo ser el hombre de la vida de una mujer?

Archivado en Sexualidad

Se dice que detrás de cada hombre hay una gran mujer, pero, ¿cómo convertirse en ese hombre que hace a una gran mujer?

¿Cómo ser el hombre de la vida de una mujer?
Así serás el amor de la vida de una mujer.

¿Cómo ser el hombre de la vida de una mujer?

1. Que el hogar funcione sin ellas
Las esposas son compañeras de vida, no sirvientas. Saber realizar las tareas de la casa los hace independientes, no sumisos. Tener la confianza de que llegarán a un hogar y no a un segundo empleo, quita un gran peso de encima.

2. El dinero no es el éxito
En ocasiones optan porque la mujer deje de intentar escalar, pues al fin, de igual forma no ganará suficiente. En el ámbito mundial, a las mujeres se les paga menos por el mismo trabajo, pero eso es sólo desigualdad social, no se trata de falta de capacidad.

3. Aprende a ser el soporte emocional
Al ser tan emocionales, nada más duro para una mujer que manejar la culpa por tener que delegar a la familia. Sé el pie que mantiene la postura para que el otro consiga avanzar con equilibrio.

4. No pienses en el logro de manera individual
La idea egoísta de hombres y mujeres de “el mérito es mío” hace que el otro se quede viendo, resentido y se sepa, poco valorado, avergonzado y que, al final, decida tirar la toalla. Un pato con una pata cojea, pero sobre dos patas camina derecho.

Las grandes mujeres no son súper mujeres. Son personas con una meta clara, con muchas ganas y determinación. Tal vez, por encima de lo anterior, una gran mujer es una persona con una red de apoyo que cree en ella y que le da la confianza de arriesgarse, con la certeza de que no perderá nada y que, al contrario, puede lograr todo.

Cuatro puntos que sumados al respeto por ella y los detalles, que si bien no pueden ser diarios, seguro serán bien correspondidos por la mujer que puede convertirse en el amor de tu vida.

DS / Interlatin.com