Actualización: Lun, 27 / Jun / 2016 1:26 pm
Lunes, 27 / Jun / 2016

El color del cabello indica como son las mujeres en la cama, según un estudio

Nadie quiere creer en los estereotipos de las mujeres, son mejores estas o aquellas, pero existe un estudio que apoya estas teorías y en esta ocasión en el ámbito sexual. 

El color del cabello indica como son las mujeres en la cama, según un estudio
El color del cabello indica como son las mujeres en la cama

Los datos fueron recogidos por el LLLicitEncounters.com, uno de los portales de citas más buscados en Gran Bretaña, el cual indicó que las mujeres con cabello castaño son más apetecidas por los hombres que están buscando un cita arriesgada.

El 85% de los hombres y mujeres que fueron encuestados aseguraron que las mujeres de cabello castaño son mejores en la cama, las de cabello rubio tuvieron un 16%, las de cabello negro obtuvieron un 12% y el 9% fue para las pelirrojas.

Te puede interesar: Conoce las poses sexuales que más les gustan a los hombres

Los encuestados determinaron que las mujeres con cabello castaño eran más arriesgadas a la hora de tomar la iniciativa, como al momento de realizar nuevas posiciones sexuales.

Por otro lado, durante la encuesta se determino que las rubias son más infieles, seguidas por las de cabello castaño.

Así mismo, el 91% de los hombres encuestados indicaron que al momento de buscar la mujer ideal lo primordial es el sentido del humor. Lo que indica que para los hombres que desean tener una relación estable no se fijan en el color de cabello ni en su figura.

Colombia.com