Actualización: Mar, 01 / Nov / 2016 2:32 pm
Martes, 01 / Nov / 2016

¡Misterio resuelto! El tamaño del pene sí importa

Mucho se ha dicho de que el tamaño del pene no es importante, que si es grande o pequeño no interesa, pero eso NO es verdad. La ciencia ya lo reveló: el tamaño del pene sí importa.

¡Misterio resuelto! El tamaño del pene sí importa
El tamaño del pene sí importa

Según publicó el portal español ABC, la Universidad Nacional Australiana, demostró que el tamaño del pene es la clave de seducción de los hombres y las mujeres se sentirían atraídas por este atributo. Los biólogos creen que antes de que el Homo Sapiens usara ropa, nosotras nos fijábamos en el tamaño del pene para elegir al hombre para reproducirnos.

Te puede interesar: El beso blanco, la técnica que revoluciona el sexo

Pero no solo el tamaño del pene es importante para nosotras, los expertos también creen que las mujeres nos sentimos más atraídas por los hombres altos, con hombros anchos y caderas estrechas. Los investigadores creen que esta preferencia de las mujeres puede deberse a dos cosas: estética o por la obtención de un mayor placer durante el sexo.

En conclusión, si un hombre tiene cuerpo de pera y pene grande, no es atractivo. Si tiene un cuerpo musculoso y de espalda ancha con un pene pequeño, tampoco es atractivo. De acuerdo con la Academia Nacional de Cirugía de Francia, el tamaño promedio del órgano masculino en reposo es de 9 a 9,5 cm y 12,8 a 14,5 cm en erección.

Te puede interesar: 

#Sexualidad Las verdaderas razones del por qué gemimos no siempre es tan bueno para ellos

Posted by Colombia.com on Friday, October 28, 2016

Fuente: whatthegirl