Maneras de juguetear con tus senos durante el sexo

Los senos son una de las partes más erógenas de nuestro cuerpo, incluso su estimulación puede llevarnos a las nubes. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los senos son una de las partes más erógenas de nuestro cuerpo, incluso su estimulación puede llevarnos a las nubes. 

Y tú, ¿le estás sacando verdadero provecho a tus senos durante el sexo? Si tu respuesta es no, será mejor que tomes nota de estas cinco maneras de juguetear con tus senos para hacer de tu encuentro sexual mucho más placentero.

Te puede interesar: Cinco señales para saber si una mujer está excitada

1. Sin aditamentos: Este es el más sencillo porque no necesitas nada “extra, pero igual de excitante que los demás. Solo debes pedirle a tu pareja que use su boca para humedecer tus pezones, después déjalo que sople sobre ellos y te sentirás en las nubes.

2. Hielo: Si eres amante de los cambios de temperatura, puedes intensificar el primer punto usando hielos. Pídele a tu pareja que pase un hielo por tus senos y verás que quedarán súper sensibles, en especial tus pezones.

3. Lubricante: Generalmente las parejas lo usan sólo para la penetración, pero el lubricante da una sensación diferente a todo. Pídele a tu pareja (o hazlo tú misma) que aplique un poco de lubricante en sus manos antes de acariciar tus senos, realmente te encantará.

4. Pinzas para pezones: Las pinzas presionan los pezones y la dejan súper sensible. Hay diferentes tipos y las puedes encontrar en cualquier sex shop. Si quieres probar la sensación antes de invertir es como pellizcarte con las manos, pero por mucho más tiempo.

5. Chocolate: Si eres de las mujeres que no disfruta el frío sobre sus senos, puede probar con un poco de chocolate líquido. Sólo déjalo gotear sobre la zona para que tu pareja te lo pueda quitar con la boca y la lengua. ¡Será delicioso para ambos!

Te puede interesar:

#Sexualidad Pero no solo el tamañ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl