Sexualidad: Tener sexo frecuente ayuda a eliminar los cálculos renales

Eliminar los cálculos renales puede estar relacionado con la frecuencia de relaciones sexuales.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Eliminar los cálculos renales puede estar relacionado con la frecuencia de relaciones sexuales.

Uno de los males que muchas mujeres sufren desde jóvenes son los cálculos renales. Si los tienes o conoces a alguien que los padezca, sabes muy bien de lo que estamos hablando. A pesar que vamos al médico y tomamos las medicinas tal y como nos indican, no es suficiente para calmar los dolores.

Si no sabes qué son los cálculos renales, aquí te explicamos de qué se trata. Los cálculos renales son una masa sólida de pequeños cristales provenientes de una orina supersaturada a causa de la elevación de sal o el desequilibrio en la producción de la misma. Esto provoca dolores muy fuertes que aparecen en cualquier momento y se van de un momento a otro.

Si creías que estabas condenada a vivir con esos terribles malestares, te tenemos una buena noticia para ti. El diario Urology publicó un estudio realizado en el Hospital de Investigación de Ankara, Turquía, donde se descubrió que tener sexo 3 o 4 veces a la semana ayuda a eliminar las piedras con un dolor mínimo y sin medicamento.

¿Cómo llegaron a estos resultados? Los investigadores dividieron a 75 personas en 3 grupos donde tenían indicado hacer lo siguiente:

  • Grupo 1: Tener sexo de 3 a 4 veces por semana.
  • Grupo 2: Se les suministró tamusolosina (medicamento usado para mejorar la micción en pacientes con alargamiento de próstatas).
  • Grupo 3: Recibieron el tratamiento médico que se usa comúnmente para tratar el problema.

Se esperó a que pasen dos semanas para conocer los resultados. Del primer grupo, 26 de los 31 participantes eliminaron los cálculos renales a través de la orina. Del segundo grupo, 10 de 21 pudieron eliminar las piedras en el riñón. Por último, en el tercer grupo solo 8 de 23 eliminaron sus cálculos renales.

¿Quieres acabar con los terribles dolores de los cálculos renales? ¡Es hora de poner en práctica la nueva cura!

Fuente: Whatthegirls