Actualización: Lun, 16 / Ene / 2017 11:45 am
Lunes, 16 / Ene / 2017

Sexualidad: Conoce las zonas erógenas según tu signo zodiacal

Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que les ayuda a alcanzar el orgasmo.

Sexualidad: Conoce las zonas erógenas según tu signo zodiacal

Muchas veces es complicado saber donde le gusta a tu pareja que sea tocada y con que intensidad; sin embargo hay rasgos que en la intimidad nos van dando luces de cuales son esas partes que la/lo vuelven loco/a.

El signo zodiacal puede ayudarte a conocer más a tu pareja en la intimidad, dado que de acuerdo a la astrología cada signo tiene una parte del cuerpo que es más fácil de estimular para llegar al orgasmo.

¡Averigua cuál es la zona erógena según su signo zodiacal!

Aries: Los aries son sexys y un poco rudos, por lo que les encanta que les laman las orejas, le besen el cuello y le jalen un poco el cabello.

Tauro: Ellos son muy sensuales por lo que antes de la penetración les gusta una buena sesión de besos que los ayude a calentarse, después de esto cualquier zona se convierte en erógena.

Géminis: Suelen aburrirse muy fácil por lo que mantenerlos calientes, es tarea complicada; sin embargo les gusta que les acaricien los senos o el pecho y como les gustan las cosas nuevas puedes lamerlos o hacer pequeños mordiscos.

Cancer: Son muy sensibles por lo que disfrutan el roce de la piel, pero los enloquece que les acaricien los pezones e incluso sentir la legua por este punto.

Leo: Ellos son muy egocéntricos por lo que les gusta que la atención sea solo para ellos, por lo que los masajes en sus genitales y en la espalda les atrae pero si conviertes esto en sexo oral los enloquecerás.

Te puede interesar: Sexualidad: Errores que se cometen en las posiciones sexuales

Virgo: Son un poco tímidos pero les gusta sentirse deseados sutilmente, por eso su zona erógena esta en medio de los muslos y el abdomen por lo que rozar tu legua en este lugar les gustará bastante.

Libra: Les gusta ver y ser dominados por los que un baile sexy o posiciones donde pueda acariciar los glúteos y ver todo el show será ideal para que lleguen a un orgasmo.

Escorpión: Las poses poco usuales y en las que puedas agarrarles las nalgas serán todo un deleite para los nacidos en este signo, pues les gusta ser atrevidos.

Sagitario: Son sumamente románticos, así que las caricias suaves sobre los hombros y muslos los volverán locos. Recuerda que ellos son mucho más de conexiones emocionales.

Capricornio: Son un poco tímidos pero una vez cogen confianza pueden ser atrevidos por lo que sus muslos son su parte débil, pero no olvides que no les gusta ser dominados.

Acuario: Son emocionales así que sujetar su cara mientras los besas apasionadamente los enloquece y les gusta que los sorprendan con poses distintas. 

Piscis: Les gusta que les froten los pies en el calentamiento para ellos el roce de la piel es sumamente importante, por lo que son mucho más tranquilos.

Colombia.com