Cosas que todo hombre debe hacerle a su pareja para enloquecerla en la cama

Estas son las cosas que todo hombre debe hacerle a su pareja en la cama para enloquecerla

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Estas son las cosas que todo hombre debe hacerle a su pareja en la cama para enloquecerla

Los hombres creen saberlo todo respecto al sexo y el placer femenino, sin embargo, existen muchos secretos que nuestro cuerpo esconde y que jamás serán descubiertos si no es explorado. Si un hombre quiere enloquecer a su pareja, debe escucharla, mirarla y tocarla suavemente.

También puedes leer:  Trucos para atraer a un hombre en menos de 15 segundos

No somos tan complicadas como dicen, pero es necesario un poco de orientación para que conozcan nuestros puntos sensibles y nos lleven al orgasmo. Para que ellos sepan qué hacer, aquí les dejamos el manual del placer femenino con un paso a paso de las 7 cosas que todo hombre debe hacer para enloquecer a su pareja:

  1. Recorre suavemente las diferentes partes de la entrepiernas de tu pareja, primero con los dedos y luego con la mano. Empieza desde la cara interna de los muslos hasta los labios mayores, desde el abdomen hasta el monte de Venus (sobre la pelvis, el sector que se cubre de vello). Las caricias se pueden acompañar de besos en la boca, cuello, recorrer los senos y los pezones.
  2. La mujer, con movimientos corporales, gemidos o palabras, demostrará el placer que le estás provocando y cuando sientas que has encontrado eso que le encanta, mantente ahí por un tiempo más. Es importante la lubricación femenina ya que ayuda a recorrer los labios menores, el clítoris y hace que la exploración y penetración sea más suave y placentera.
  3. El clítoris debe ser estimulado desde la base y no desde la punta, porque la alta sensibilidad de la zona puede generar irritación.
  4. El uso de lubricantes íntimos a base de agua ayudan al contacto, sobre todo en aquellas mujeres con problemas en la lubricación. ¡No dudes en usarlo!
  5. La introducción de los dedos en la vagina o el uso de un consolador, haciendo presión en la parte superior de la vagina, puede provocar el orgasmo por acción sobre el punto G. ¡Vas a enloquecer a su pareja!
  6. No olviden la parte de la nuca, la espalda, los glúteos y la parte dorsal de muslos y pies.
  7. El camino intermedio entre la vagina y el ano es también una zona muy sensible a los estímulos táctiles y orales, tanto en la mujer como en el hombre.