Actualización: Mié, 25 / Ene / 2017 4:20 pm
Miércoles, 25 / Ene / 2017

Cuatro señales que indican que están juntos solo por sexo

Muchas veces nos hemos visto parejas que discuten por todo y uno se pregunta ¿por qué siguen juntos? Y la respuesta es el sexo. Aquí te contamos las razones. 

Cuatro señales que indican que están juntos solo por sexo

Si has notado que los encuentros con tu pareja se están limitando y las conversaciones interesantes están pasando a un segundo plano, son señales  de que sigues con tu pareja solo por sexo.

Te puede interesar: Estas son las posiciones sexuales según el tamaño de tus senos

A continuación te mostramos otras señales que indican que la relación se convirtió en un hábito que se castiga y se arregla con sexo. ¡Toma nota!

1.  Los se encuentran en las noches: Esto no tiene nada de malo, pero es una de las señales claras de que siguen juntos solo por el sexo.

2. No existe el descanso: En este caso salir a cine o caminar queda en un segundo plano. Los únicos encuentros que tienen son apasionados e intensos.

3. Los problemas son solucionados con sexo: Si tienen algún malentendido, discuten y no se hablan por días, pero cuando se reencuentran la pasión y el deseo se apoderan del momento.

4. Todo es un pretexto: Si salen a una fiesta o a una reunión, no pierden la oportunidad para subir la temperatura, antes o después de tener que compartir con los demás.

Por último, la única comunicación que llega haber en este tipo de parejas es la que genera la tensión sexual. Y ¿tu relación es una de ellas?

Te puede interesar:

#TeInteresa La masturbación es importante tanto para los hombres como para las mujeres por cuestiones de salud, según los expertos

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 24, 2017

Colombia.com