Por: Vida Sana • Colombia.com

“Pegging” La atrevida forma de generar más placer en los hombres

"Pegging" es una forma diferente de generar más placer en los hombres. Aquí te contamos de qué se trata. ¡Toma nota!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

"Pegging" es una forma diferente de generar más placer en los hombres. Aquí te contamos de qué se trata. ¡Toma nota!

Cuando se habla de sexualidad masculina, siempre se hace referencia al pene, como la zona más erógena y sensible de un hombre. Pero se ha descubierto que el hombre tiene otras zonas altamente sensibles como el ano.

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Cómo masturbar a mi pareja?

Para estimular el ano muchas parejas han optado por practicar el "pegging". La cual consiste en la penetración por parte de la mujer a su pareja, con un consolador o el dedo. En esta práctica la mujer tiene el rol de dominación, dejando al hombre en una postura de dominación.

En el caso de la mujer la satisfacción puede darse a través de la penetración, si ella utiliza un arnés doble; es decir mientras ella penetra a su pareja, es penetrada por un juguete sexual.

En el hombre la satisfacción es la estimulación anal o ´prostática, también por la excitación que le despierta ser penetrado por una mujer.

Estudios han demostrado que los orgasmos que experimentan los hombres con esta práctica son más intensos. Las estadísticas han demostrado que un pequeño grupo de hombres heterosexuales han realizado el "pegging" en algún momento de su vida.

Te puede interesar:

#Sexualidad Para evitar que los ruidos d...

Ver publicación completa

Colombia.com