Por: Vida Sana • Colombia.com

Sexualidad: Cinco pasos infalibles para excitar a un hombre

Deja de pensar que para excitar a un hombre debes doblarte en la cama, a continuación te presento cinco pasos que lo volverán loco fácilmente. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Deja de pensar que para excitar a un hombre debes doblarte en la cama, a continuación te presento cinco pasos que lo volverán loco fácilmente. 

Antes de pensar qué posiciones sexuales utilizar para descrestar a tu pareja o que juegos sexuales tomar en cuenta, primero ten presente lo importante; hablo de lo básico para excitar a un hombre y volverlo loco.

Te puede interesar: Sexualidad: Pasos para realizar la posición de la cucaracha

Para lograr esto te dejamos cinco pasos que son infalibles. ¡Toma nota!

1. Pídele sexo: A los hombres les encanta sean las que pidan tener sexo. La excitación en ellos está fundamentada por la sinceridad y la espontaneidad que la mujer imprima en el momento. Así que acércate lentamente y susúrrale al oído que te mueres por tener sexo con él.

2. Míralo insinuantemente: Recordemos que los ojos dicen más que mil palabras. Así que utiliza toda la magia que hay en ellos y envíale mensajes subidos de tono. Parea acompañar esta acción puedes desabrocharte la camisa un poco.

3. Los mensajes: Para excitar a un hombre es importante que nos salgamos de la rutina. Está bien que le desees buenos días, que le envíes emoticones románticos, sin embargo, a veces hay que ponerle un poco de picante a la relación. Dile de qué color es tu ropa interior, descríbela perfectamente como si él estuviera contigo.

4. Los besos: Todos sabemos que los besos son el lenguaje universal, así que utilízalos a tu favor. Para llevar a tu pareja un nivel de excitación es importante que manejes el ritmo y utilices tu boca y tu lengua en todas partes, esto lo enloquecerá.

5. La ropa interior: Nada más excitante para un hombre que darse cuenta que su pareja no lleva ropa interior. Por eso lo ideal es que programes una cita con él, ponte un vestido sexy y utiliza tus encantos para que se dé cuenta que no llevas nada debajo.

Te puede interesar:

#Sexualidad Un estudio de la Universidad...

Ver publicación completa

Colombia.com