Por: Vida Sana • Colombia.com

Cosas que los chicos piensan durante el sexo y que nunca las dirían

Hay pensamientos que es mejor guardar en momentos muy delicados. Y la regla se aplica a chicos y chicas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Hay pensamientos que es mejor guardar en momentos muy delicados. Y la regla se aplica a chicos y chicas.

Pero si nosotras, bien o mal, sabemos lo que se nos pasa por la cabeza, ¿qué pasa con ellos? ¿Qué es lo que piensan ellos? Aquí están esas 7 cosas que no sabíamos y que nos mantiene en intriga.

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Cuáles son las causas de la masturbación sin placer?

1. No se ha depilado Digamos lo que digamos al respecto, estas cosas se notan. Especialmente si se trata de pelo en las piernas o partes íntimas que parecen bosques y selvas negras. Se harán los locos, pero cuando hay mucho pelo, ¡es que lo hay!

2. ¿Es su momento?  Se lo preguntan todo el tiempo, se necesita una señal, un pequeño grito, la contracción muscular, y aquí tienen la esperanza de que hayas llegado al orgasmo. Porque para ser honestas, les importa mucho nuestro placer…  aparte de que alimenta su ego

3. ¿Será su primera vez? Bueno, este pensamiento se produce sólo en casos especiales, cuando hay confianza y su edad en general es, al menos a primera vista, corta. Pero, al menos una vez, a todos se lo han preguntado. Descubre cuáles son sus posiciones favoritas.

4. ¡Ups! El pensamiento de la vergüenza, lo que destruye a los hombres espiritualmente más proactivos, pero por desgracia, sucede y cuando la vergüenza llega a la mente, no hay nada que hacer.

5. ¿Será frígida? Sí, los hombres cuyo ego es tan grande como para no admitir errores o maniobras equivocadas, culpan a la pareja de la frigidez, y descargan en ella sus defectos.

6. ¿Pero qué hago aquí? El pensamiento de que, después de una resaca de miedo, se encuentra en la cama con una chica que en otras circunstancias no hubiera estado. Sucede a menudo.

7. Ahí no me gusta: Incluso las mujeres pueden ser un poco violentas con los hombres, pero, a diferencia de nosotras, nos quitan la idea llevando ellos la iniciativa. ¿Para qué decirlo?

Te puede interesar:

#Sexualidad Nunca está de m&aacut...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl