Sexualidad: El hielo, una excelente opción para una noche de pasión
Los cambios de temperatura son un gran aliado durante los encuentros sexuales si deseamos experimentar y salir de la rutina.
Los cambios de temperatura son un gran aliado durante los encuentros sexuales si deseamos experimentar y salir de la rutina.
Si llevan mucho tiempo juntos sabrás como estimular a tu pareja y provocar que llegue al orgasmo fácilmente, pero para revivir la pasión vale la pena experimentar cosas nuevas.
Existen múltiples objetos que pueden convertirse en grandes aliados, pero en esta ocasión te vamos hablar del hielo. ¡Toma nota!
1. El beso íntimo: La idea de experimentar el cambio de temperatura, de tu boca calidad al frío, es ideal para estimular a la pareja durante el sexo. Esta ideal es muy normal durante el sexo oral y está garantizado que llegará al clímax fácilmente.
2. Juguete “ICE”: Consiste en meter al congelador un juguete sexual y utilizarlo luego con tu pareja. Es importante leer muy bien las instrucciones, porque no todos se pueden meter al congelador.
3. Recorrido: Cuando ya haya entrado en calor, coloca el hielo en tu boca y dale besos fríos en el cuello, pecho y abdomen. Esto permitirá que el incremente sus deseo y llegue al clímax.
Te puede interesar:
Colombia.com