Actualización: Jue, 09 / Mar / 2017 2:08 pm
Jueves, 09 / Mar / 2017

Así puedes tener el mejor ‘sexting’ seguro

El sexting no tiene nada de malo, no es algo que hagan las personas promiscuas o irresponsables. Todos tenemos derecho a tener una vida sexual amena al gusto de cada uno.

Así puedes tener el mejor ‘sexting’ seguro

Lo primero y fundamental que tenemos que tener en cuenta es el consentimiento de ambos. Las personas involucradas, sean conocidos o no, deben estar de acuerdo en intercambiar mensajes o fotografías eróticas. Si no, se puede considerar como acoso.

Te puede interesar: Sexualidad: “La lengua de gato”, la posición que más orgasmos genera en la mujer

Después de eso, debemos elegir el mejor canal para hacerlo, por lo que puede ser una aplicación.

Las que están mejor cifradas impiden que un tercero pueda robarse la información, las fotografías o videos que compartes; te recomendamos usar Whatsapp, Signal o el chat secreto de Telegram.

Para videos podrías usar Snapchat donde el contenido se borra en 24 horas pero no tiene un cifrado tan complicado y podría ser hackearlo, Skype tiene el mismo problema, así que si quieres tener una sesión en video lo mejor es usar Jitsi.

Si mandas fotos intenta que sean lo más anónimas posibles. Es decir, cuida de que tu rostro no salga en la toma e intenta que el fondo de la imagen no revele mucho de ti.

Y si pierdes un celular con fotos comprometedoras puedes desactivarlo a través de tu compañía telefónica, sólo tienes que proporcionar tu número IMEI.

¿Te animas a sextear?

Te puede interesar: 

#Sexualidad Johanna González no solo le gusta que coman de su mano, sino que deja que los hombres coman de su cuerpo

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 8, 2017

Fuente: whatthegirl