Seis detalles que pueden excitar a un hombre sin tocarlo

Las mujeres sabemos que con solo tocar esas zonas erógenas podemos excitar a nuestra pareja. Sin embargo, hay seis detalles que lo pueden encender sin tocarlo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres sabemos que con solo tocar esas zonas erógenas podemos excitar a nuestra pareja. Sin embargo, hay seis detalles que lo pueden encender sin tocarlo.

Un aroma o una sensación puede llegar a excitarlos completamente. ¡Aquí te revelamos cuáles son esos trucos para excitar a tu pareja sin poner un dedo encima de él!

Te puede interesar: Sexualidad: El "novato", la posición más placentera para los hombres

1. Miedo: Aunque no lo creas, el miedo es como un afrodisíaco para ellos. Un estudio publicado por el Journal of Personality and Social Psychology concluyó que en el cerebro de un hombre el miedo esta conectado a la excitación sexual.

2. Olor a pay de calabaza: Es un postre característico de la cena de Acción de Gracias y para los hombres es sinónimo de sexo. Un estudio llevado a cabo por Chicago’s Smell and Taste Research Center descubrió que el olor de la calabaza mezclada con lavanda aumenta la circulación de la sangre en el pene, mucho más que otras fragancias.

3. Comportamiento altruista: Cuando un hombre ve a una mujer amable y servicial, se siente muy atraído por ella. El estudio publicado por British Journal of Psychology reveló que los comportamientos altruistas son muy atractivos para los hombres y despierta ese deseo de reproducirse con esa persona.

4. La voz de una mujer en sus días fértiles: La voz de una mujer tiene un tiempo en el que se vuelve más sexy. El estudio realizado por Physiology & Behaviour reveló que los hombres encuentran la voz de las mujeres más sexys cuando están en sus días fértiles y se los puede excitar mucho.

5. Brazos largos: Hay algunos rasgos físicos femeninos que atraen a los hombres como unas buenas caderas, una cintura pequeña o un busto bien formado. Pero probablemente no sabías que también los vuelven locos los brazos largos, pues, a los ojos de ellos es una característica que les hace lucir con más estética.

6. Mujeres que tienen un parecido ellos: Hay hombres que se sienten atraídos por mujeres que tienen rasgos parecidos a los suyos, según indica un estudio de PLoS One. Esto refuerza la teoría de homógama, que expliica que todo individuo buscará una pareja sexual que se parezca a él o ela.

Te puede interesar:

#TeInteresa (Video) Esta es la posici&oa...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl