Sexualidad: El tino Asprilla explica el secreto de la talla de los condones

A los hombres no les gusta usar condón porque según ellos no se siente igual o no hay de su talla. Pero, el tino Asprilla ha revelado la verdad acerca de este anticonceptivo

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A los hombres no les gusta usar condón porque según ellos no se siente igual o no hay de su talla. Pero, el tino Asprilla ha revelado la verdad acerca de este anticonceptivo

Existen una gran cantidad de mitos sobre el sexo, sobre todo a la hora de usar condón. Y es que muchos hombres han dado mil excusas para no usarlos que van desde “no se siente igual”, “no existe tamaño de condón para mi pene” o “no puedo usarlos porque soy alérgico al látex”.

Pero mujeres no creamos en estas excusas, ellos solo quieren pasar un buen momento sin pensar en las consecuencias como contraer una enfermedad de transmisión sexual. Para aquellos que se resisten a usar condón la mejor recomendación es un baño de agua fría.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Estos signos no pueden ser normales en su pene

Para aquellos que aun siguen usando las típicas excusas, el Tino Asprilla les revela uno de los secretos mejor guardados sobre el tamaño de los condenes y ¡ojo mujeres! Esto les interesa bastante, según el experto en tiros, la talla de los condones no existe.

Para aquellos que tienen el pene pequeño y no encuentran uno ideal el Tino les da un truco que les encantará, solo deben hacer un pequeño nudo al condón para que se ajuste al pene y evitar que se caiga durante el sexo.

Recordemos que hace unos meses atrás el Tino lanzó su marca de condones los cuales según él “los condones son traídos desde China, allá se fabrican y aquí se realiza el proceso de nacionalizarlos, eso lo hacen dos de mis socios quien junto a una farmacéutica es posible traerlo al país, mi participación es ser la imagen del preservativo”.

 

Ven que los @condoneseltino los hicimos tamaño estándar para que nadie se sintiera mal??????. #levantecondontino

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

Te puede interesar:

#Sexualidad Esperanza Gómez decid...

Ver publicación completa

Colombia.com