Ocho palabras 'hot' que ellos quieren escuchar en la cama

A todos los hombres les encanta escuchar algunas palabras ‘hot’ durante la intimidad y a continuación te mostramos las más relevantes. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A todos los hombres les encanta escuchar algunas palabras ‘hot’ durante la intimidad y a continuación te mostramos las más relevantes. 

Cuando pensamos en hacer el amor con nuestra pareja en lo primero que pensamos es en los previos, para conseguir llegar a la excitación y nos olvidamos de las palabras, una arma infalible que enloquece a todos los hombres.

Te puede interesar: Esperanza Gómez: ¿Qué posiciones queman más calorías?

Recientes estudios han demostrado que escuchar palabras llenas de erotismo, estimulan la transmisión de dopamina, una hormona muy importante para lograr llegar a la máxima excitación. Lo que indica que usando palabras ‘hot’ aumentamos la intensidad emocional durante la intimidad.

Pero, para aquellas mujeres que no saben que palabras son las indicadas hemos decidido enseñarte las ocho más importantes. ¡Toma nota!

1. Exprésale lo que le quieres hacer: Mujeres recuerden que las conversaciones eróticas no solo se dicen antes de hacer el amor. Mientras estas disfrutando con tu pareja susúrrale al oído qué le vas hacer y dónde y finalmente termina con un beso húmedo.

2. La inspiración: Si durante la intimidad no sabes que decirle o cómo decírselo, no te preocupes, puedes recurrir a los libros eróticos, películas para adulto, estas podrán ser tu inspiración.

3. El “cómo” y el “qué”: La mayoría de veces el cómo no importa tanto como el qué y no es necesario que seas vulgar. Puedes usar la misma frases pero dándole el toque de diferencia con el tono sensual. Ejemplo, “que rico cuando me acaricias las piernas” y un jadeo no puede faltar.

4. La participación: Una de las cosas que más les gusta a los hombres es que lo incluyas en la conversación, ejemplo: “Te gusta cuando te toco aquí”.

5. La respiración: Antes de iniciar una buena conversación erótica lo primero que debemos hacer es concentrarnos en los jadeos, pero deben ser en el momento justo, esto permitirán que nuestra pareja llegue al clímax de manera más sencilla.

6. Las sensaciones: Debes focalizarte en tus sensaciones y la manera en que tu cuerpo se estremece, y luego de manera sensual descríbele toco detalladamente.

7. Los orgasmos: La mejor frase que puedes decirle a tu pareja es “estoy llegando”, esto los emociona porque les subes el ego y le haces saber que ha logrado lo que pocos hombres van a poder hacer.

8. Las palabras: Los hombres aman que su pareja nombre las partes de su cuerpo con palabras fuertes que las que encontramos en el diccionario.

Te puede interesar:

#Sexualidad (Vídeo) Así fu...

Ver publicación completa

Colombia.com