¿El sexo es mejor en el matrimonio?, acá está la respuesta

Para muchas personas el sexo cuando se está e matrimonio es mejor... ¿Por qué?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para muchas personas el sexo cuando se está e matrimonio es mejor... ¿Por qué?

Si piensas que con el matrimonio las cosas cambian y el sexo se termina, no es verdad. Hacer el amor con tu pareja hace más fuerte la relación.

También puedes leer: ¿Por qué las mujeres se sienten insatisfechas durante el sexo?

Aquí te brindamos 8 razones para mostrarte que el sexo es mejor después de casarse:

1- 24 horas: tener a tu pareja en casa hace que cualquier momento sea propicio para hacer el amor, el rato que quieras y repetirlo cuantas veces quieras.

2- Un amanecer de felicidad: si quieres iniciar el día con una gran sonrisa, no hay nada mejor que disfrutar de la persona que más amas ni bien abras los ojos. Mejor aún si es él quien te despierta cariñosamente.

3- Seguridad: el estar solo con tu pareja (y viceversa) te permitirá no preocuparte más de las enfermedades de transmisión sexual, y podrás utilizar los anticonceptivos que tú y tu pareja elijan.

4 - Vida sexual en la intimidad: ya no comentarás tu vida sexual con tus amigas, pues no vas a querer comentar de lo bien que lo pasas con tu marido en la cama. ¡No seas presuntuosa!

5 - Tienes un experto en la casa: la práctica hace al profesional dice una frase y eso es lo que ocurre en casa. Las continuas sesiones amatorias hacen que la pareja se entienda a la plenitud y puedan satisfacerse mutuamente con regularidad.

6- No necesitas fingir: antes debías fingir para no hacer sentir mal a tu pareja, hoy si algo no funciona puedes conversar y solucionarlo entre ambos.

7 -Lugares preferidos: la pareja en casa puede variar sus locaciones para satisfacer cada una de sus fantasías. Ese mueble no lo verás nunca más como adorno de la sala.

8 - Miradas que hablan: no vas a necesitar decir nada para irte a la cama con tu marido, solo una mirada bastará para entender el mensaje.

También puedes ver: 

What the Girl