Consejos para sentir y expresar sensualidad

Todos sabemos que para amar a los demás, primero se debe amar así mismo, si te consiente y aprecias, seguramente los demás verán en ti sensualidad y muy pero muy sexy.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Todos sabemos que para amar a los demás, primero se debe amar así mismo, si te consiente y aprecias, seguramente los demás verán en ti sensualidad y muy pero muy sexy.

Duerme muy bien
Todas las famosas coinciden: no hay mejor tratamiento de belleza que dormir. ¿En casa, con los niños, la familia, las obras o el ruido de la calle nunca puedes? Dile a tu chico que necesitas una noche para ti y contrata una habitación de hotel. ¿Te imaginas lo sexy que te sentirás tú sola en una gran cama, desnuda y relajada tras un baño de espuma, tomándote una copa de champán, viendo una peli romántica y sin despertador en la mesilla? Date el lujo y desaparece una noche de casa, volverás cómo nueva.

Depilación intima
Una piel suave y siempre perfecta te hará sentir muy sexy en cualquier circunstancia. Y para ello, nada mejor que hacerte la depilación láser y olvidarte para siempre del antiestético vello. Pubis sexy. Si no te gusta la depilación integral en esta zona, puedes depilarte con formas sexys e incluso cambiar el color con las plantillas para depilación íntima Moofie (en Sextoymio.com) y los tintes de Betty Beauty. Aunque nadie te vea tú sabrás lo que hay bajo las braguitas. Otra opción para embellecer tu pubis son los preciosos accesorios de Bijoux Indiscrets para decorarlo.

Un baño de espuma
Sabemos que nos sienta de maravilla pero pocas veces nos paramos a llenar la bañera y tomarnos un par de horas para nosotras. La próxima vez, prepáralo con todo lujo de detalles: velas, música, una copa de vino o cava, aceites aromáticos relajantes para el baño como los de Rituals y, por qué no, un juguete erótico sumergible. Al salir, una crema hidratante que haga más apetecible tu piel, como las de Sephora. ¿Qué tal si después te vistes sólo con una bata de seda?

Cuida los olores
La aromaterapia tiene probados efectos sobre los estados de ánimo. Tu casa puede convertirse en un relajante jardín, una playa paradisíaca o un estimulante harén con los aromas adecuados. Psst. Un cuenco con un popurrí de cítricos cerca de tu cama estimulará tu olfato y tu libido. Un delicado olor a rosas en el baño te hará sentir muy sensual. El jazmín verde es perfecto para aromatizar suavemente cualquier rincón de la casa.

A romper el hielo
Si te encanta picar entre horas pero no quieres engordar, congela uvas, fresas, moras o trocitos de frutas y chúpalas como si fueran un hielo. Pueden ser el aperitivo perfecto para una tarde de cine o lectura a solas, o para jugar con tu amante recorriendo su cuerpo con ellos y ofreciéndoselos de tu boca.

Disfruta del Chocolate

Como sabemos que no estás dispuesta, ni debes, renunciar a tomarlo, date el capricho de comprarte exquisitos bombones y chocolates.Cuanto más alto sea el porcentaje de chocolate y menos el de azúcar, más beneficioso será para tu organismo, tus sentidos y tu línea.Tomar cava con fresas bañadas en chocolate frente a tu amante te hará sentir muy sexy.

Baila y reconciliate con tu cuerpo

Bailar es uno de los ejercicios más beneficiosos para la mujer, ya que además de ayudarte a fortalecer tu cuerpo y a quemar calorías te ayuda a liberar emociones y a tener conciencia corporal, algo fundamental para disfrutar del sexo. Danza del vientre. Es el baile más sensual que existe y practicarlo te ayudará a descubrir todo el potencial de tu cuerpo, a sentirte más femenina y sexy, y a mejorar tu autoestima.

Lencería sexy
Habrás leído mil veces que para sentirte sexy por fuera hay que vestirte sexy por dentro, y seguro que tienes lencería bonita y especial que te hace sentir guapa. Pero, ¿tienes algún conjunto realmente hot en tu armario, tienes ligueros, corsés, pasties o piezas transparentes y atrevidas? Haz la prueba. Pásate por alguna de las boutiques, pruébate algo y mírate al espejo, así de sexy te verá él.

Frío en tu piel
En cualquier boutique erótica podrás encontrar geles de efecto frío para incrementar las sensaciones sobre la piel y las zonas íntimas, incluso comestibles. También es muy fácil coger un hielo y pasártelo por el cuerpo o por el de tu amante. Pero hay un truco muy sencillo que te hará sentir muy sexy cada vez que te apliques la crema hidratante corporal: ¡métela en la nevera!

Desnúdate
¿Eres consciente de lo femenino y bonito que es tu cuerpo? ¿Sabes lo atractiva que puedes llegar a ser? Si tú misma no lo te lo crees, será difícil que otros lo hagan. Pero hay algo muy especial y valiente que puedes hacer: desnudarte frente a un espejo y mirarte con calma. Prueba a hacerlo al atardecer, si es posible, con una puesta de sol cerca, puede convertirse un momento tremendamente sexy.

Cocina para ti
¿Sueles cenar sola? No dejes que sea un mero trámite sino uno de los momentos más especiales del día. Tómate tiempo para prepararte algo rico y equilibrado, pon a enfriar una botella de vino, viste la mesa bonita y ¡bon apetit! Pero si ¿No se te dan bien los fogones? Aprende a cocinar. Aprenderás a cocinar sano.

Compra un juguete sexual
Nada te hará sentir más sexy que despertar tu libido, sobre todo en las épocas en las que estés sin pareja. Y si la tienes, descubrir a solas tus puntos eróticos y las diferentes maneras en las que puedes llegar al orgasmo, te hará sentir mucho más sexy y liberada con él.