Actualización: Mar, 28 / May / 2013 11:52 am
Martes, 28 / May / 2013

El 30 de Mayo llega la segunda versión de Erotic Fest

Archivado en Sexualidad

Como estrategia de reconocimiento sobre la naturaleza de lo que será el primer festival erótico en Colombia, EROTIC FEST, realizará su segunda presentación este 30 de mayo en Milú Bar.

El 30 de Mayo llega la segunda versión de Erotic Fest
Con la presentación de la DJ PLAYBOY colombiana, Juliana Cadena, “DJ QUEEN”, tres muestras eróticas-artísticas, modelos que desfilarán trajes y lencería de nuestros diseñadores, show profesional pintura abstracta, pintura de neón, danza contemporánea y Body Painting.

Erotoc Fest, una mezcla de sensualidad y arte que se queda en el campo de lo erótico, dejando a un lado lo explícito. Un formato traído de las ferias eróticas más importantes de Europa, adaptada a la cultura colombiana con la compañía de marcas que trabajan de la mano del erotismo y arte.

En Colombia se han realizado pequeñas ferias y exposiciones con temáticas sexuales, pero no han logrado crear identidad ni continuidad; quizá porque en el país no se ha contado con una preparación cultural con respecto a este tema.

Erotic Fest es un festival que quiere involucrar en el mes de septiembre de este año, a todos los empresarios del mundo erótico en el país, buscando alianzas estratégicas que permitan que Erotic Fest, sea reconocido como una feria a la altura de las más importantes que se realizan en el territorio colombiano.

Esta segunda presentación del EROTIC FEST será en Milú Bar Cra. 27 No. 52 – 61 Galerías Bogotá, este jueves 30 de mayo desde las 8:00 PM.