Fantasear y experimentar favorecen al sexo

La fantasía y la experimentación tienen un efecto positivo en la sexualidad, según Durex Experiment, el primer experimento a nivel global realizado por la marca número de condones del mundo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La fantasía y la experimentación tienen un efecto positivo en la sexualidad, según Durex Experiment, el primer experimento a nivel global realizado por la marca número de condones del mundo.

El ingeniero de emociones Brendan Walker, quien estuvo a cargo de la actividad en la que participaron 26 parejas de todo el mundo, asegura que los experimentos están diseñados para ayudar a los amantes a ir más allá de su zona de confort, salir de la rutina y explorar fantasías y fetiches que favorezcan su vida sexual en pareja.


DUREX EXPERIMENT EN CIFRAS
• Aumento del 14% en la satisfacción sexual cuando se le adiciona un elemento sorpresa a la rutina sexual de la pareja. Según el Durex Experiment.

• Con un poco de juegos y de aventura en la cama, la satisfacción sexual aumenta un 25% más, en comparación con la 2da semana que estuvo en un 70% de satisfacción a un 95% en la tercera semana.

• El baño se ha convertido para los Durex Lovers, en el lugar favorito para tener sexo, haciendo que su satisfacción sexual aumente en un 28% vs otros lugares. 

• El Durex Experiment descubre que sólo 6 minutos de sexo puede conducir a un 14% de incremento en la satisfacción sexual.

“Cada persona es diferente y no hay garantía de que deseen incorporar todo lo que intentes en el día a día de tu vida sexual, pero nuestros experimentos tratarán de demostrar que, al mantener una mente abierta, puedes aumentar la intimidad y la confianza entre cada uno y encontrar nuevas formas de divertirse en la cama y fuera de ella”, afirma Walker.

Durex Experiment ofrece sencillos experimentos para disfrutar con tu pareja cómo:

Seis minutos de dulce sensación
Algunas veces puede ser excitante no demorar mucho en la relación sexual, por lo que recomendamos escoger un lugar fuera de la habitación, configurar el cronómetro en sus respectivos teléfonos a seis minutos, tener relaciones sexuales y hacer caso omiso a todo lo demás, excepto de las dulces sensaciones que se pueden llegar a sentir. Además, ésta puede ser la oportunidad perfecta para experimentar con lubricantes íntimos.

Sumérgete felizmente en el amor
Vuelve el sexo un juego. Comienza por hacer sobres eróticos; esto consiste en tomar tres sobres, márcalos con ¿Dónde? y ¿Qué voy hacer?. Haz tres cartas diciendo pasillo, cocina, sofá, o elige las ubicaciones que prefieras. Coloca en el sobre erótico ¿Dónde? Ahora, en el sobre ¿Qué voy hacer?, escribe tres posiciones sexuales que nunca hayas probado, o que no las haces muy a menudo. Estas podrían ser tan simples como ponerse de pie, estilo perrito y en la parte superior. Luego toma una tarjeta de cada uno de los sobres eróticos y sigue las acciones.

Tarjetas de fetiches sexuales
Usando una baraja de póker, asigna un significado a cada juego: trébol para besar, diamantes para masajes, corazones para la estimulación manual y picas para el sexo oral o recógelo tú mismo. Vístete con ropa que te hace sentir más sexy, y toma turno para recoger las tarjetas, cuanto mayor sea el número, más tiempo darás o recibirás placer. Siéntete libre para hacer lo que quieras durante la actividad, como el uso de juguetes sexuales. Sigue recogiendo cartas hasta que no puedas resistirte de llevar las cosas más lejos.

“Con estos experimentos estamos buscando demostrar que cuanto mayor es la autoestima mutua, lo más seguro es que vas a ser más feliz entre las sábanas y más allá”, concluyó Walker.

Para conocer más de los resultados de este estudio global e incrementar tu bienestar sexual, te invitamos a descargar la aplicación Durexperiment en las tiendas de iPhone y Android.