Actualización: Lun, 08 / Jun / 2015 4:59 pm
Lunes, 08 / Jun / 2015

Oración para la sanación: Doctor José Gregorio Hernández

Archivado en Tendencias

Entre las oraciones de sanación más consultadas y realizadas por las personas está la del Doctor José Gregorio Hernández, un científico notable que supo combinar la ciencia y la religión.

Oración para la sanación: Doctor José Gregorio Hernández
Doctor José Gregorio Hernández.

Su causa de beatificación inició en 1948, sin embargo, desde su muerte el 29 de junio de 1919 se ha propagado esta oración que hace parte de los ritos católicos de sanación para los enfermos.

Oración para todos los días al Dr. José Gregorio Hernández

¡Oh Señor Dios mío, Todopoderoso! Que tanto has bendecido a tu amado siervo José Gregorio, y que por tu gran misericordia le has dado el poder de curar enfermos y socorrer a los necesitados, concédele Señor la gracia de curarme como médico espiritual de mi alma y de mi cuerpo, si ha de ser para tu gloria. 

Te pido esto Señor mío en nombre de tu amado Hijo quien nos recomendaba estas bellas enseñanzas: “Pedid y se os dará.  Todo el que pide recibe.  Pero pedid con fe.  Todo es posible para quien tiene fe. Todo lo que pidiéreis al Padre en mi nombre os lo concederá”.

Concédenos estas gracias que necesitamos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo quien nos enseñó a orar diciendo: Padre Nuestro (rezar el padrenuestro).