Actualización: Lun, 01 / Jun / 2015 9:47 pm
Lun, 01 / Jun / 2015 9:37 pm

Los hombres superan más rápido la 'tusa'

Archivado en Sexualidad

La 'tusa' ese mal de amor que sufren las personas al terminar una relación amorosa no es la misma para hombres y para mujeres.

Los hombres superan más rápido la 'tusa'
¿Qué hace un hombre para superar una 'tusa'? Foto: EFE

Los hombres pasan una 'tusa' que dura una semana, las mujeres en promedio viven una tusa que puede durar meses. ¿La razón? la mayoría de los hombres son más racionales y prácticos. Las mujeres se van más por lo que les dice el corazón y los consejos de sus 'mujeres' cercanas.

Para un hombre no existe como tal la 'tusa', la mayoría de ellos simplemente terminan y buscan un reemplazo en el menor tiempo posible. Algunos dicen que por soledad o porque simplemente, esto los ayuda a olvidar más fácil una historia o persona.

¿Qué hace un hombre para superar una 'tusa'?

Un hombre sale con sus amigos, invita a sus amigas a salir y en general trata de estar todo el tiempo ocupado, generalmente, haciendo todo lo que no podía porque su novia o pareja no lo dejaba.

El resultado no siempre es el mejor, pero en algunos casos, logran tener una relación que se acomode más a su nuevo estilo de vida. Son prácticos y no piensan tanto en las consecuencias de lo que hacen sino en los resultados. 

Así es que cuando les digan que un hombre está 'entusado', deténgase e indague, cuánto le duró el mal de amor y verá que no solo los hombres son bien diferentes de las mujeres sino, también tienen una practicidad de la cual las mujeres deben aprender.

Interlatin.com