Ritual para conseguir empleo con San Miguel Arcángel

Con un ritual muy fácil de realizar pero con mucha fe y convicción podrás conseguir empleo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Con un ritual muy fácil de realizar pero con mucha fe y convicción podrás conseguir empleo. 

Si bien sabemos que San Miguel Arcángel se le reconoce como el mediador de la protección, sus fieles devotos piden su ayuda para todas las situaciones de la vida.

Por lo tanto, en este caso te ayudará alejar el mal del desempleo, con solo seguir estos pasos, pero no olvides que lo principal es la fe.

¿Qué debes hacer para el ritual?

Durante las próximas nueve semanas vas a dedicar un momento de tu vida en un día a San Miguel Arcángel, durante el cual debes realizar dos acciones. Primero, vas a prender una vela pequeña roja. Y en seguida vas a rezar una oración.

Se recomienda que el ritual se haga el día domingo ya que ese es el día de San Miguel.

Te puede interesar: Oración para la sanación: Doctor José Gregorio Hernández.

Puedes acudir a una iglesia o si prefieres la comodidad y la tranquilidad lo puedes hacer en tu casa, preparando un altar el cual debe contar de las siguientes cosas: La imagen de San Miguel Arcángel y una vela.

Comienza el ritual respirando varias veces y luego haz la señal de la santa cruz y haz una reverencia para comenzar la comunicación.

Oración

San Miguel Arcángel, me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela. Ampárame e intercede por mí (y mi familia). Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me provee todo lo que necesito. Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo. Me amparo en tu protección y con todo mi ser te pido que me ayudes. 

Con tu escudo, protege mis acciones y decisiones. Con tu espada, dirige mis percepciones. Con tu balanza, guía mis reacciones como al dragón que vences a cada instante, ayúdame a vencer todos los obstáculos en mi camino hacia el empleo. Finalmente Reza tres Ave María, el Padre Nuestro, Gloria y haz la señal de la santa cruz.

Cada vez que realices las dos acciones, pasa aproximadamente de los 20 a 30 minutos que dura la vela en silencio. Medita acerca de lo que deseas este nuevo trabajo, visualízate realizando las labores que deseas y ayudando a los demás con este trabajo. También, debes imaginarte con la ropa adecuada y algunos otros detalles más específicos.

Después de las nueve semanas de hacer este ritual y practicar la oración en acción, mantén la fe y observa bien las señales que San Miguel Arcángel te envía.

Interlatin.com