Actualización: Dom, 27 / Sep / 2015 2:33 pm
Domingo, 27 / Sep / 2015

Kanya Sesser: modelo de lencería que nació sin piernas

Archivado en Tendencias

Kanya Sesser de 23 años, nació en Corea del Sur y actualmente trabaja como modelo de lencería en Los Ángeles, Estados Unidos. Pero su vida no fue nada fácil ya que nació sin piernas y fue abandonada por sus padres.

Kanya Sesser: modelo de lencería que nació sin piernas
“Soy diferente y eso es sexy, no necesito piernas pa.ra sentirme sexy” – Kanya Sesser

La joven surcoreana fue abandonada en las escalinatas de un templo budista cuando sólo tenía una semana de vida. A los cinco años fue adoptada por una familia con la que se radicó en Portland, Oregon.

Te puede interesar: Nueve características para detectar a un hombre violento

Cuando cumplió 15 años inició su carrera en el modelaje y posó para varias marcas deportivas. Años más tarde, se dedicaría a lucir ropa interior.”Me gusta hacer dinero con mi aspecto y me encanta mostrar a la gente lo que la belleza puede ser algo distinto”, confiesa este ejemplo de vida.

“Soy diferente y eso es sexy, no necesito piernas para sentirme sexy”, dice Kanya Sesser.

A pesar de haber nacido sin piernas, Kanya siempre ha estado determinada en no permitir que su discapacidad la derrumbe. Su belleza y su condición están desafiando todos los estereotipos. “Es algo divertido y tiene que ver con mi historia. Yo soy diferente y eso es sexy. No necesito piernas para sentirme sensual”, afirmó la joven modelo en una entrevista.

Brian, su novio, se confiesa fan número uno de Kanya y la apoya en su trabajo de modelo, pues cree que ella muestra una oferta diferente e importante de lo que es la “belleza”.

www.whatthegirl.com