Actualización: Vie, 30 / Oct / 2015 4:33 pm
Viernes, 30 / Oct / 2015

El ‘vestido vagina’ que enciende las redes sociales

Archivado en Tendencias

Todo sucedió a partir de un gesto tan inocente como el de pedirle a su esposo que le tomara una fotografía con el nuevo vestido para poder compartirlo y ‘lucirlo’ también en las redes sociales.

El ‘vestido vagina’ que enciende las redes sociales
El ‘vestido vagina’ que enciende las redes sociales

Sam, la mujer del vestido, no dudó un instante en abrir su página de Facebook ‘School Mum’, y publicar su vestido del diseñador Wayne Cooper de aproximadamente 140 euros. La prenda es conocida como ‘Sahara Print’ aunque las redes sociales ha sido bautizada como ‘vestido vagina’.

“Me compré este vestido porque realmente me gustó… llegué a casa y me lo puse para mi esposo ¿¿y qué conjeturas hizo él??”, preguntó la mujer que subió la imagen a la cuenta, junto con los hashtags #DressFail (Vestido fallido) y #OnceYouSeeYouCantUnsee (Una vez que lo ves, no puedes dejar de verlo).

Te puede interesar: Emma Watson, el nuevo ícono de la moda ecoamigable

La foto sumó en menos de 10 horas casi 9.000 comentarios y se ha hecho viral gracias a otras mujeres que compartieron el ‘vestido vagina’. Abrumada ante el revuelo que había creado, decidió emprender devolver el vestido.

“Fui a devolver el vestido a la tienda y una de las dependientas me reconoció por el mensaje que publiqué de mi vestido”, aseguró antes de reconocer que no tuvieron ningún problema en devolverle amablemente el dinero que le había costado.

“Todos hemos pasado un buen rato y hemos echado unas carcajadas. Supongo que ahora seré conocida como ‘la mujer del vestido de la vagina'”, manifestó tomándose todo con buen humor.