Cómo vestirse para conquistar a una mujer

En el momento de intentar conquistar a una mujer hay que tener en cuenta varios factores, y uno de los más importantes es la forma de vestir. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

En el momento de intentar conquistar a una mujer hay que tener en cuenta varios factores, y uno de los más importantes es la forma de vestir. 

Sin duda conquistar a una mujer es todo un arte, si bien lo más importante es la forma de ser, ayudarse con un poco de imagen no estaría nada mal, por eso, cuando estés pensando en conquistar a tu próximo amor, no olvides escoger bien como vas a vestir. 
Uno de los puntos más importantes y el menos discutido es la limpieza, es obvio que a ninguna mujer le va a gustar salir con alguien que lleve ropa sucia o zapatos sucios, éste es uno de los factores más importantes, pues ellas son muy "delicadas" con el tema de la higiene. Así que procura lavar bien el cuello de tus camisas, porque hasta allí llega su mirada. 

El siguiente consejo funciona bien para todos, ya que diferentes estudios han demostrado que para las mujeres es muy llamativo un hombre que lleve camisa de botones con la mangas largas pero recogidas, ya que para ellas genera un efecto de chico atractivo y rebelde a la vez.

Los pantalones demasiado sueltos, "escurridos", no son muy sexys para las mujeres, ya que dan una apariencia de descuido y poco cuerpo, tampoco se trata de vestir apretado y verse totalmente flaco, es cuestión de encontrar tu talla, que no se note como dicen por ahí "prestado".

Y, el último consejo, es que primero conozcas bien que tipo de mujer quieres conquistar, pues algunas prefieren a los hombres formales y de corbata, y otras prefieren a los hombres oscuros y con chaquetas de cuero, según el tipo de chica, puedes tener pistas para saber cómo vestirte, pero procura sentirte cómodo y que también sea tu estilo, pues de nada servirá impresionarla con tu ropa, sin ante ella te muestras inseguro por lo que traes puesto. 

La clave está en encontrar el balance entre lo que te gusta definitivamente a ti y que a ella pueda llegar a gustarle, con eso no descuidarás tu forma de ser y seguro podrás llamar la atención de esa mujer. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com