Actualización: Mar, 12 / Jul / 2016 12:38 pm
Martes, 12 / Jul / 2016

Instagram: AbCrack, la última y peligrosa moda de las redes

Cada cierto tiempo se promueven nuevas tendencias estéticas que en algunos casos son tan peligrosas como virales, este es el caso de  AbCrack. 

Instagram: AbCrack, la última y peligrosa moda de las redes
AbCrack, la última y peligrosa moda de las redes

Si eres aficionada al Instagram y sigues a modelos como Emily Ratajkwski o Kendall Jenner, probablemente ya conozcas la nueva tendencia en “belleza”.  

AbCrack hace referencia a una línea vertical bastante pronunciada en el centro de un abdomen que claramente tiene que ser muy plano. Esto significa que las mujeres deben adelgazar tanto, hasta que se marque esa línea.

Pero, ¿Cuáles son los peligros de AbCrack? Según los expertos las mujeres que deciden obsesionarse por conseguir esta línea en el abdomen pueden tener graves riesgos de salud, en especial a las adolescentes.

Te puede interesar: La sonrisa que ahora todos anhelan no es la perfecta

Porque inicialmente se deben someter a una dieta de adelgazamiento extremo y tener un abuso en el ejercicio.

Dentro de las complicaciones que se pueden generar con esta nueva tendencia es la lesión abdominal que seguramente acabará en una hernia.  

Demasiada fascinación por la tonificación del cuerpo conduce a un uso obsesivo de pesas en contraposición al ejercicio cardiovascular (correr, andar en bicicleta o bailar), por lo que yo diría que es algo potencialmente insalubre”, Indicó el doctor Siegel a Fox News.

 

A photo posted by Hannah Bronfman (@hannahbronfman) on

Colombia.com