Actualización: Jue, 28 / Ene / 2016 10:38 am
Jueves, 28 / Ene / 2016

La sonrisa que ahora todos anhelan no es la perfecta

Archivado en Tendencias

Las niponas han impuesto una nueva tendencia llamada Yaeba que consiste en deformar los dientes para conseguir una sonrisa perfecta ¿lo harías para estar a la moda?

La sonrisa que ahora todos anhelan no es la perfecta
La sonrisa que ahora todos anhelan no es la perfecta

Durante décadas las personas han acudido a los odontólogos para mantener una sonrisa perfecta, lo que ha implicado que usemos brackets durante varios meses, pero ahora entre las jóvenes niponas ha surgido Yaeba.

Esta es una nueva tendencia que consiste en la colocación apiñada de los dientes, en especial los caninos superiores, con una protuberancia parecida a los colmillos que sale de la alineación de la dentadura.

Te puede interesar: Tips para blanquear los dientes de manera natural

Las mujeres que se realizan este tipo de procedimientos están entre las edades de 18 a 20 años, que buscan impartir ternura, tal es el interés por esta nueva tendencia que muchas clínicas han decidido disponer de algunos paquetes para conseguir que la dentadura quede irregular.

Es tanto el alcance de esta tendencia que muchas personas han indicado que este tipo de tratamientos son causantes de sexualizar a las adolecentes, mientras que otras aseguran que es un símbolo de la pre-adolescencia.

Según algunos especialistas el Yaeba es un símbolo de la niñez en el cual nuestros dientes aún son de leche y nuestra dentadura es inestable para poder soportar los dientes que tendremos permanentemente.  

Interlatin.com