Científicos descubrieron en que día de la semana nacen los genios

Los días en donde nacen las personas más inteligentes están vinculados con la actividad del sol. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los días en donde nacen las personas más inteligentes están vinculados con la actividad del sol. 

El científico del Instituto Aerohidrosinámico Central de Rusia, Evgueni Vinográdov, decidió analizar las fechas de nacimiento de 727 personas que han sido destacadas en diferentes épocas, con esto afirma que ha descubierto un patrón de los días que nacen las personas más inteligentes y talentosas.

"Sobre la base de mis cálculos, puedo llegar a la conclusión de que las personas talentosas nacen con más frecuencia a finales del martes, a principios del miércoles y durante la primera mitad del sábado", comentó el científico a un medio local.

Te puedo interesar: Siete trucos para tener una buena memoria

Durante la investigación el científico no sólo analizo el día sino también la hora de las personas. En donde se descubrió que en los días martes, miércoles y sábado nacen los genios.

El talento que acompaña a las personas nacidas en estos tres días está vinculado con las oscilaciones en la actividad de las llamaradas solares que influyen en el planeta, indica el científico.

Según la investigación, la frecuencia de estas llamaradas solares a lo largo de la semana coincidió con el nacimiento de los personajes como Mozart y Rajmáninov, así como León Tolstói y Charles Chaplin, Friedrich Nietzsche y el novelista inglés John Galsworthy. Esta coincidencia indico que la cantidad y fuerza de las llamaradas solares es proporcional a la cantidad de talentos nacidos durante los días martes y miércoles.

Colombia.com