Actualización: Mié, 06 / Jul / 2011 1:48 pm
Miércoles, 06 / Jul / 2011

Consejos para cuidar la piel en las distintas edades

Empezaremos por consejos de belleza generales según cada etapa de vida y luego una selección de los mejores trucos de belleza:

Consejos para cuidar la piel en las distintas edades
Hasta los 29 años
En esta etapa la piel aún no ha sufrido demasiados maltratos producto de los cambios de clima, contaminación y el sol, por lo que conserva un sano balance entre sequedad y grasas (generalmente en la zona media), a esto lo conocemos como cutis mixto, es por eso que las aplicaciones de hidratación deben considerar esta característica.
 
Desmaquillate en las mañanas y noches y aplica un tratamiento hidratante y mascaras purificadoras en la zona “T” del rostro. Solicita atención médica para saber tu tipo de piel, los tratamientos y consejos de belleza adecuados para tu rostro. Seguir estos consejos de belleza desde temprano serán la mejor medida para no sufrir estragos más adelante.

Hasta los 39 años
Aumento del conocimiento que tenemos de nuestra piel y de manera inversamente proporcional disminuye el tiempo que tenemos para dedicarnos al arreglo personal. Es por eso que los consejos de belleza y trucos de belleza deben tornarse más rápidos y eficaces al mismo tiempo. En esta etapa de la vida se manifiestan las primeras arrugas y signos de la edad, por lo se deberá tomar en cuenta la aplicación de mascarillas nutritivas según las necesidades de la piel.

A partir de los 40 años
Perdida de firmeza y humedad en la piel, pero recuerda que mujer prevenida vale por dos, emplea tratamientos oportunos, trucos de belleza adecuados y una buena rutina de higiene.

Entre las principales ventajas es que aflora el lado mas sexy de las mujeres, además aumenta su propiedad y su elegancia debido a lo bien que se conocen así mismas, disminuyen esas ojeras y bolsas de los ojos juveniles.