¿Cuáles son los accesorios que no pueden faltar en el equipaje?

Una de las cosas que más pereza les a las mujeres es preparar la maleta, el tener que pensar qué llevar y luego tener la sensación de que se olvida algo. Por eso, es útil preparar un listado de cosas, que  sirve como guía.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Una de las cosas que más pereza les a las mujeres es preparar la maleta, el tener que pensar qué llevar y luego tener la sensación de que se olvida algo. Por eso, es útil preparar un listado de cosas, que  sirve como guía.

En época de vacaciones, las mujeres siempre quieren llevarlos mejores accesorios para lucir absolutamente bellas y únicas en las fechas especiales de fin de año. Tres accesorios no pueden faltar en el equipaje de una mujer a la hora de salir de viaje.

Te puede interesar: Cinco cortes de cabello que te harán lucir más joven

- Las joyas

- Las pashimas o pañuelos

- Los bolsos de mano

La elegancia es una de las peculiaridades que impactan al mirar una mujer. Por eso se recomienda elegir joyas que reflejen suavidad, brillo y gracia. El cuidado es muy importante al transportar joyas a otro lugar: “las joyas de esmalte y oro se cuidan de forma sencilla, pero con cierto mimo: las joyas de cristal, por ejemplo, deben ser resguardadas de golpes o choques con otras joyas que lleven al lado; así como de perfumes en contacto directo, agua salada y químicos. Con limpiar con una gamuza seca su joya, tendrá el brillo y color perfecto por siempre”, recomienda, Ada Morilla Grustan, manager de la marca FREYWILLE en Sevilla, España, y en Bogotá.

La originalidad es otra de las características que hacen de una mujer, un ser magnífico y llamativo. Por eso el segundo accesorio que se recomienda para las vacaciones es la pashmina o pañuelo. Actualmente este accesorio se puede encontrar en diversos colores, con estampados y tejidos variados que lo convierten en un accesorio multiusos. Para versen cada día original, la mujer puede utilizar la pashmina en diferentes partes del cuerpo: el cuello, la cabeza, la muñeca y también sujeta a la cartera.

La personalidad de una mujer se ve reflejada en las prendas y accesorios que lleve puestos. La tercera recomendación para las fiestas de fin de año son los bolsos de mano. Se recomienda usar este fino accesorio en la tarde -noche. Este accesorio se puede encontrar en diversos materiales y tonalidades. También se pueden encontrar con piedras y figuras pintadas en esmalte, lo que le da un toque esencial al outfit de cada mujer.

A la hora de viajar las mujeres no necesitan llevar todo su equipaje para lucir radiantes y auténticas. Los accesorios le dan un toque innovador al look y pueden variar dependiendo de la ocasión. Escoger los tonos, estampados y material correctamente harán del fin de año un momento definitivo para empezar una época de la mejor manera y con el mejor atuendo.

Te puede interesar:

#TeInteresa Al consumir mandarina es nec...

Ver publicación completa

Colombia.com