El trágico accidente de helicóptero que llevaba a novia a su boda

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de la fotógrafa que viajaba junto a ella. La fiesta soñada culminó en una verdadera tragedia.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de la fotógrafa que viajaba junto a ella. La fiesta soñada culminó en una verdadera tragedia.

La prensa brasileña ha divulgado imágenes de un accidente aéreo ocurrido en diciembre pasado en el estado de São Paulo, Brasil, en el que murieron cuatro personas, entre ellas una novia que planeaba sorprender a su futuro esposo y a los invitados llegando al lugar de la boda en helicóptero.

En la aeronave viajaban la novia Rosemere do Nascimento Silva, su hermano, el piloto y una fotógrafa, quien además estaba embarazada de seis meses. 

Te puede interesar: 'Introducirse escarcha en la vagina antes de tener sexo’: ¿Nueva tendencia?

Las imágenes fueron grabadas por la cámara de la fotógrafa, que fue encontrada por un familiar de Rosemere en el lugar del siniestro y ya están siendo utilizadas en la investigación por la Policía.

La aeronave salió de la ciudad de Osasco con destino a Sao Lorensso de Serra, sin embargo, en las imágenes recuperadas por la policía, se observa el momento en que el piloto pierde visibilidad, y termina por estrellarse.

El vídeo fue captado por la cámara de la fotógrafa, que debía documentar cada momento.

Aquí el trágico momento:

De acuerdo a las autoridades brasileñas, el piloto cometió varios errores al perder la visibilidad y la ruta.

El helicóptero se estrelló a solo dos kilómetros de donde se iba a celebrar la boda, desafortunadamente los cuatro tripulantes perdieron la vida.

No dejes de leer:

#Sueños Ten presente la situaci&o...

Ver publicación completa

Colombia.com