Viral: Bebé con piercing en su rostro se tomas las redes

Una madre decidió publicar una foto en Facebook de su bebé con un piercing en la mejilla y las críticas no se hicieron esperar. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Una madre decidió publicar una foto en Facebook de su bebé con un piercing en la mejilla y las críticas no se hicieron esperar. 

Enedina Vance es la madre que conmocionó las redes sociales por una imagen de su bebé que publico en Facebook. En poco tiempo las criticas y amenazas llegaron hacer parte de su vida, sin embargo detrás de la imagen hay una historia.

Te puede interesar: Viral: El video que muestra por qué un hermano mayor es necesario

En la fotografía que se volvió viral aparece una bebé de seis meses con un piercing en su mejilla izquierda con una descripción que dice que ella tiene todo el derecho de hacerlo.  

“Se ve tan lindo, ¿verdad? Solo sé que a ella le va a encantar y me lo agradecerá cuando sea grande. No es la gran cosa… ¡Soy la madre de la niña y haré lo que quiera! Tomo todas sus decisiones hasta que ella tenga 18. No necesito el permiso de nadie creo que es lo mejor, lo más lindo y prefiero que tenga su hoyuelo perforado. ¡Mi bebé, mi elección! ¡La opción de los padres, los derechos de los padres! ¡No juzgue mi crianza de los hijos, todos criamos a nuestros hijos de manera diferente, no es de su incumbencia de todos modos!”

Pero, la verdad es que detrás de esta imagen hay una historia que pocos han entendido pero si muchos han criticado. Y es que en realidad Vance utilizó un programa de edición para agregarle el piercing a su bebé, con esto quería concientizar sobre los derechos de los niños y cuestionar temas como la perforación en las orejas de las niñas.

So I got the baby girl's dimple pier...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

#Salud A continuación te presenta...

Ver publicación completa

Colombia.com