Cuatro pasos para decorar tu casa en tonos otoñales

Si estás buscando una opción para redecorar tu casa sin incurrir en muchos cambios, ten presentes estos cuatro pasos para decorar con los colores del otoño.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si estás buscando una opción para redecorar tu casa sin incurrir en muchos cambios, ten presentes estos cuatro pasos para decorar con los colores del otoño.

Otoño es una de las temáticas preferidas para decorar nuestro hogar. Y es que los tonos que protagonizan ésta estación tienen la capacidad de ofrecer espacios cálidos y acogedores a nuestros espacios, mientras nos mantenemos al día con las tendencias de la temporada.

Te puede interesar: 'Chanclas con medias’, el nuevo código de vestimenta

“Las tonalidades naturales, con pequeñas notas de color, seguirán siendo protagonistas a lo largo de éste 2017. Por ello, nuestros amigos de Zara Home presentan una nueva colección centrada en el otoño y en el protagonismo de la naturaleza en nuestro hogar”, aseguró Clío Guerra, Gerente General de Fontanar Centro Comercial.  

Mantas para los muebles, alfombras tupidas y tonos cálidos, con un protagonismo de pequeños destellos de colores intensos, son los protagonistas para éste temporada.

1. La naturaleza es protagonista: Durante 2017 la naturaleza tomará protagonismo con diferentes variaciones de color. Así, las hojas, flores y diferentes representaciones naturales serán foco principal, acompañadas por la madera como principal material y elementos decorativos que saquen provecho de la luz natural.

2. Los colores del otoño son clave: Es una oda a la tierra, por eso, si queremos lograr ambientes tranquilos, propicios para el descanso, es clave utilizar éstas tonalidades, tanto en tonos oscuros como más claros.

3. Cojines, cortinas, alfombras y mantas: Siguiendo con las tonalidades, jugar con elementos textiles en casa como los cojines, alfombras, mantas y cortinas puede marcar la diferencia en los espacios. Optar por colores marrones, en diferentes tonalidades, naranjas, granate, kaki o mostaza, reflejarán éste estación de manera directa, siempre y cuando se combinen con tonalidades más claras como el beige.

4. Manteles con colores de contraste: Las cocinas son las protagonistas en el otoño. Se vuelven polifacéticas y permiten combinar texturas y tonalidades. Así, contar con un mantel que evoque un picnic al aire libre, con una mesa de base color mostaza, amarillo o naranja, y una vajilla que irrumpa y contraste le da un toque divertido a la mesa.

Si buscas cambiar un poco tu casa, siguiendo éstos paso darás un toque diferente sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. 

Te puede interesar: 

#Oraciones Para aquellas personas que es...

Ver publicación completa

Colombia.com