Actualización: Mar, 09 / Ago / 2011 12:45 pm
Martes, 09 / Ago / 2011

Técnicas para mantener tu cabello lacio

Hoy en día el cabello lacio está de moda. Si eres de las que haría lo que sea por tener el cabello lacio, te aconsejo que tomes en cuenta lo siguiente:

Técnicas para mantener tu cabello lacio
- Todos los aparatos y productos químicos que se utilizan para mantener el cabello lacio, a la larga, generan resequedad, horquillas y pérdida de brillo; por lo tanto, si te sometes a un laceado, debes cortarte las puntas de tu cabello cada dos meses.

- Utiliza champú y reacondicionador nutritivos para cabello lacio (liso). Puedes usar productos con Amino PRO-V que ayuda a alisar tu pelo y minimizar el frizz o keratina que te brinda brillo y un alisado perfecto y perdurable.

- Aplícate una crema nutritiva de tratamiento intensivo cada quince días.

- El último enjuague del cabello hazlo con agua fría, así obtendrás un cabello más brillante.

- Desenreda tu cabello de la siguiente manera: primero las puntas y sube poco a poco, hasta llegar a las raíces, así evitarás que el cabello se quiebre.

- Una alimentación rica en antioxidantes protegerá tu cabello de la degeneración celular producto de la acción de los radicales libres.

- Para mantener el liso en casa, debes usar productos con propiedades alisadoras.

- Divide tu cabello en secciones y péinalo con la ayuda de un cepillo redondo ancho, enrollándolo desde la raíz a las puntas y con la secadora sigue el movimiento del cepillo. Este procedimiento es el más adecuado, ya que el laceado permanente es mucho más dañino para tu cabello.