Actualización: Jue, 06 / Oct / 2011 1:04 pm
Jueves, 06 / Oct / 2011

Claves para llevar una vida con estilo

El estilo personal es como una carta de presentación. Con tu estilo muestras partes de tu personalidad y tú sentido estético. El estilo personal va más allá de la belleza física y habla de ti. Continuar abajo.

Claves para llevar una vida con estilo
Claves para verte guapa siempre

Usa lo que tienes en tu figura

No te concentres en lo que no tienes. Concéntrate en lo que tienes. Mira a Paris Hilton no tiene un busto grande pero si buenas piernas y casi siempre las muestra. Si te concentras en lo que tienes le sacaras provecho y tu autoestima crecerá.

Un buen corte de pelo
Esto es imprescindible para verte arreglada en todo tiempo. Sin un buen corte que enmarque tu rostro tendrás que pasarte más tiempo arreglándote.

Se tú misma

Si le copias el estilo a otra persona sin ponerle tu toque personal dejas de lucir autentica. Solo porque tus amigas se visten de cierta forma o algo esta de moda no quiere decir que tú harás lo mismo. Escucha tu instinto y añade tu toque personal a todo lo que usas.

Buen corte, buena talla
La ropa tiene que tallarte bien para verse bien, para esto se necesita un buen corte. Difícilmente encontraras algo en las tiendas que te quedara perfecto, pero lo puedes ajustar con la ayuda de una costurera.

Usa el color a tu favor
No todos los colores nos quedan bien a todas las personas. Conoce que colores te quedan mejor y cuales debes de evitar.

Si tienes curvas muéstralas
No importa el peso, toda mujer puede verse guapa pero nadie se ve bello si se esconde en la ropa. No te pierdas usando ropa floja si te consideras llenita.

Usa buena ropa interior
No tienes que torturarte con fajas apretadas pero si darle apoyo al busto con el brassier correcto y evitar mostrar las líneas del panty y el panty mismo. Si usas los panty correctos puedes evitar los indeseables rollitos de grasa.