Actualización: Mié, 04 / Ene / 2012 12:05 pm
Miércoles, 04 / Ene / 2012

Tres consejos infaltables para tener un cabello espectacular

Las mujeres sabemos el marco de nuestro rostro es el cabello,por eso acá te dejamos los tres mejores tips para tener un cabello espectacular.

Tres consejos infaltables para tener un cabello espectacular
1. Qué hacer para que el cabello crezca más rápido

Si sientes que tu cabello tarda mucho en crecer aquí te damos un truco muy efectivo para que lo tengas largo, brillante y bonito. Lo único que tienes que hacer es cortar una cebolla en pedazos y mezclarla con tu champú de todos los días. Después de quince días de reposo te lo aplicas en el cabello y veras que al poco tiempo estará fantástico. Por el olor no te preocupes, desaparecerá en cuanto tu pelo esté seco.

2. Tratamiento para el cabello esponjado

Tu cabello se esponja y estas cansada de llevarlo recogido siempre? Si es así, pues te recomiendo un remedio casero buenísimo. Solo necesitas un litro de agua y una cucharada de miel, mezclas estos dos ingredientes y lo utilizas como un segundo shampoo para enjuagarte el cabello. Los resultados se notaran al poco tiempo. La miel es un buen hidratante natural y tiene la propiedad de restablecer el pelo maltratado. Sigue este tratamiento antes de que tu cabello empiece a esponjarse más de lo normal.

3. Alisar el cabello naturalmente

Si quieres tener el cabello liso sin recurrir a tratamientos químicos que solamente maltratan el cabello, lo hacen quebradizo y no lo dejan crecer normalmente; pues no te preocupes aquí te enseñamos una buenísima forma de alisarlo naturalmente. Consiste en un tratamiento casero económico y sencillo, que tú misma lo puedes preparar y realizar en casa. Apunta los ingredientes: 30 ml. de aceite de oliva, una capsula de aceite de jazmín y solo 30 gr. de crema alisadora sin amoniaco.

Procede a mezclar la crema y el aceite de oliva, aplícalo sobre el cabello previamente lavado con shampoo y sin rosar el cuero cabelludo, deja reposar por 20 minutitos, enjuaga con agua tibia y por último aplica el jazmín en capsula en tu cabello. No olvides secar tu cabello naturalmente, es decir no uses la secadora porque arruinaras el tratamiento. Si sigues estos consejos verás los resultados en muy poco tiempo, tendrás el cabello liso que tanto deseaste sin tener que plancharlo y sin gastar tu dinero en métodos químicos demasiado caros.