Maquillaje para primer temporada del año

Para estar perfectas y siempre bien arregladas, es importante conocer las tendencias de maquillaje para esta primera temporada del año, en esta ocasión, traen muchísimo colorido.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para estar perfectas y siempre bien arregladas, es importante conocer las tendencias de maquillaje para esta primera temporada del año, en esta ocasión, traen muchísimo colorido.

Rompe moldes con sombras de ojos y esmaltes de uñas rosas, amarillos, azules, verdes, mezcla colores y diviértete con la moda de los 80, y recuerda, la belleza se incrementa con tu inteligencia al manejarla de la manera adecuada.

Sombra de ojos para un maquillaje perfecto

Atrévete a usar colores como el azul oceánico y el verde agua, y mézclalos con  destellos tornasolados. Este tipo de colores iluminan todas las miradas, no sólo las de ojos claros.  Recuerda que el hecho de usar colores vivos, te obliga a usarlo sin mucha abundancia, la idea es resaltar tu belleza y no hacerte ver muy colorida y sin estilo. Una recomendación más, si decides usar estos colores vivos y maravillosos, opta por pintarte los labios en color nude o con un gloss brillante, no hay que abusar.

Pestañas de colores para obtener un maquillaje de ensueño
Apuesta por una máscara de pestañas en azul, violeta o incluso verde, independientemente del color de tus ojos ¡Rompe moldes con estos trucos de maquillaje al más puro estilo años 80!
Si te parece muy atrevido, usa un lápiz de ojos con estos colores en la parte superior e inferior de tus ojos, esto les dará un efecto único a tu irada coqueta y moderna.

Para las más clásicas, con un poco de sombras bastará para verse increíbles y llevar consigo un maquillaje perfecto y para toda ocasión.

Rosa

Aunque no me gusta mucho, no se puede dudar que el rosa es, sin lugar a dudas, el color de la temporada para los labios, así lo marcan las tendencias en maquillaje. Sin embargo, si no te convence ninguna de sus tonalidades, prueba a mezclar distintas barras con un pincel para lograr el color que más te favorezca; un truco de maquillaje prefecto que nunca falla.

Uñas pop
Las uñas de colores ácidos y super alegres son lo último en las tendencias de maquillaje. Escoge colores como el morado, el lima o el rosa chicle y si eres realmente atrevida utiliza estos trucos de maquillaje: píntate una mano de cada color o incluso alterna tonos diferentes en cada una de tus uñas… quedará superdivertido.

Para las más jovencitas, también pueden divertirse mucho pintando las uñas de un color acido y ponerle puntos con un color que haga contraste, así llevaras realmente el arte POP a todo lugar.

Haz parejas
Combina tu ropa o tus complementos con el color de tu maquillaje. Por ejemplo: bolso con laca de uñas, zapatos con barra de labios o sombra de ojos con vestido… eso sí, prohibido los colores aburridos cono el negro y el café, los opacos y grises.

Verte perfecta, no necesita de mucho dinero, solo de sacar lo mejor de tu ropa usada unos años atrás, actitud, y lo mejor, las ganas de ser simplemente las mujeres más hermosas e inteligentes del mundo!