Trucos de belleza durante el embarazo

Conoce los trucos de belleza para estar radiantes durante el embarazo y después de éste, con los cuidados específicos que ello comporta.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Conoce los trucos de belleza para estar radiantes durante el embarazo y después de éste, con los cuidados específicos que ello comporta.

Relax para los pies
Durante el embarazo, puede que sientas los pies cansados. Un truco casero para aliviar el cansancio y relajar los pies, consiste en llenar un barreño con agua templada y poner unos garbanzos en el interior. A continuación, debes poner los pies encima de los garbanzos y ejercer un poco de presión. ¡Pruébalo!

Pecho firme

Si quieres reafirmar tu pecho, debes seguir este remedio casero: mezclar un poco de aguacate, miel y aloe vera (a partes iguales) en un recipiente. Cuando obtengas la mezcla, debes aplicártela en los senos durante media hora. A continuación, retiras la crema con agua tibia. ¡Funciona!

Manchas en la piel
Si por culpa del sol y el embarazo tienes manchas en la piel, puedes suavizarlas con el siguiente truco: haz una mascarilla con medio pepino licuado, unas ramitas de perejil, también licuadas, y cinco cucharaditas de aceite de germen de trigo. Introduce toda la mezcla en un bol y aplícate diariamente la crema en las manchas durante 15 minutos. ¡Pruébalo!

Adiós a las estrías
Para combatir las antiestéticas estrías que aparecen durante el embarazo, existe un remedio casero muy eficaz. Debes coger las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cortezas de cinco melocotones y el corazón de una zanahoria. Se mezclan los distintos ingredientes y se licuan. La crema que se obtiene se aplica sobre las estrías y ¡desaparecen!

Cabello reluciente
Tras el embarazo, el pelo se engrasa, se cae y produce picores. Os doy un truco que, como peluquera, doy fe de que es infalible. Poned a cocer durante siete minutos agua con un puñado de hojas frescas de menta y una bolsita de manzanilla. Una vez enfriada, rociaros la mezcla sobre el cuero cabelludo tras el lavado. ¡Conseguiréis un pelo reluciente!