¿Qué sucede cuando "soy más alta que mi chico"?

Lo estándar es que él sea el mayor y el más alto, pero ¿qué pasa si es a la inversa? Pues que entra en juego el orgullo masculino y no siempre sale bien.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Lo estándar es que él sea el mayor y el más alto, pero ¿qué pasa si es a la inversa? Pues que entra en juego el orgullo masculino y no siempre sale bien.

O sí, veamos algunos ejemplos de las diferencias de estatura entre parejas mundialmente conocidas. Actores, cantantes, políticos y directores forman parte de este ranking.

Una primera dama nada corriente
Carla Bruni mide 1,75 m y Nicolás Sarkozy  1,68 m: les separan siete centímetros, aunque el presidente galo parece encantando y se queda 'literalmente' ensimismado mirando a su damisela.

No sabemos si porque le gustan y le resultan cómodos, o por deferencia a su marido, ella ha puesto de moda las bailarinas y los 'Kitten Heel' (zapato de tacón medio). Tampoco es un secreto de estado que para compensar esta diferencia, él recurre a unas pequeñas alzas ocultas en sus zapatos.

 

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy (Foto: Wireimage)

De niña a mujer

Katie Holmes mide 1,75 m y Tom Cruise 1,70 m: solo cinco centímetros de diferencia y unos cuantos años más. A él le caen los 50 en breve mientras que ella acaba de entrar en la treintena.

Cuando empezaron se montó una buena porque ella era inocente e ingenua, las malas lenguas decían que la Cienciología la había abducido completamente. Con los años se ha venido a más. Triunfa en lo profesional y su imagen es impecable, un icono de moda con personalidad propia que no se deja avasallar. Se pone tacones de aguja día sí día también, y va colgada del brazo de su marido sin complejos. Eso sí, son empalagosos hasta el extremo.

 

Katie Holmes y Tome Cruise (Foto: Wireimage)

A la segunda…
Va la vencida. Aunque Nicole Kidman afirmó sentirse aliviada por poder usar tacones de nuevo tras romper con Tom Cruise, es reincidente. De hecho, le saca más de un palmo a su pareja actual, el cantante country Keith Urban (1,73 m). No es de extrañar porque Nicole Kidman tiene altura (y hechura) de supermodelo, mide 1,80 m y posee una anatomía perfecta. Pero ahora ha aprendido la lección y se pone taconazos. A Keith no parece importarle, sino que presume de mujer.

 

Nicole Kidman y Keith Urban (Foto: Wireimage)

Bajito pero matón
Mick Jagger y L. Wren Scott. El líder de los Rolling mide 1'77, pero no son suficientes para alcanzar el tamaño de su última conquista, L. Wren Scott. Parecen el punto y la i, pero el cantante está radiante al lado de semejante belleza. Los más famosos del planeta son suficientes para conquistar a las mujeres más bellas del planeta.

                     
                      Mick Jagger y L. Wren Scott (Foto: Gettyimages)

El embrujo del poder
Los Obama son altísimos, por eso son los 'amos' del mundo. Diversos estudios han demostrado que los altos llegan lejos. En este caso, aunque sea por poco, ella le gana. Además de alta es bastante corpulenta, lo cual no le ha impedido limar su imagen. El presidente norteamericano Barack Obama y su esposa Michelle están entre los más elegantes del mundo, forman un tándem perfecto y son una de las parejas más seguidas.


Barack y Michelle Obama (Foto: Gettyimage)

¿Será verdad que a los hombres bajitos les gustan más las mujeres altas y que a ellas les 'ponen' otros rasgos de la personalidad como el carisma, el poder o la cartera (según las malas lenguas)?

Información en Yahoo.com