Te traemos trucos y consejos de moda ¡Presta atención!
Muchas veces vamos de compras y cometemos el error de comprar tallas muy ajustadas, convencidas que algún día bajaremos de peso, y esto nos ves bueno en un shopping.

Muchas veces vamos de compras y cometemos el error de comprar tallas muy ajustadas, convencidas que algún día bajaremos de peso, y esto nos ves bueno en un shopping.
Escoge la talla correcta.
Muchos sitios tienen espacios para ayudar a medirte y ver cómo sus ropas te van a servir.
Compra colores que te favorezcan.
Puede que incluso quieras contactar a un consultor de color para pedirle consejo. El negro básico podrá hacerte parecer más delgada; pero quizá haga que tu cara luzca mal, teniendo entonces que recurrir a un buen maquillado.
No esperes a perder peso para vivir.
Celébrate tú misma, tu vida y tu belleza en el presente.
Hazte regularmente un buen corte de cabello.
Uno de los grandes errores en la moda, es esperar mucho tiempo entre cortes del cabello. Mantén a mano siempre, una bolsita de “estilo” para emergencias Lima de uñas, cepillo, lápiz labial, aretes, un pañuelo largo, etc...
Mímate.
Los masajes, manicura, pedicura y faciales, te harán sentir y lucir estupendamente bien.
Invierte en un consultor de compras.
Te pueden ahorrar dinero en ropa que te guste y que usarás.
Accesorios.
Los pañuelos y las joyas son vehículos maravillosos para articular tu estilo.
Si un traje te hace sentir gorda o poco atractiva, déshazte de él.
No compres ropa demasiado entallada o pequeña.
La ropa suelta no necesariamente te hace lucir más gruesa. Es preferible que compres ropa cómoda y atractiva. Si la talla que está marcada en la etiqueta te molesta... ¡córtala! La buena noticia es que muchas casas de moda, ofrecen diseños estacionales On-line para las mujeres “super tallas”, con muy buen gusto por la moda.
¿Cómo ayuda la ropa grande a disimular la obesidad?
Lo importante es que los talles grandes sigan el dictado de la moda, pero no que se sometan a su dictadura. Se puede adaptar, pero cuidando qué es lo que favorece a una gordita. Se puede ser una mujer moderna, pero principalmente elegante con ropa que estilice su figura y además sea confortable.
Es muy importante la elección de las telas en cuanto a calidad, a color y texutra, para que se adapten al movimiento, ya que la ropa rígida es molesta. No es lo mismo una chica que usa un talle 38 y puede andar con la ropa apretada, que una persona con un volumen mucho mayor, que además tiene dificultades para sentarse o desplazarse si la ropa es muy ajustada.
Tratar de buscar ropa que estilice, que proporcione mejor la figura, que no marque lo que hay que ocultar.