Un Hogar amigable al medio ambiente con Amway

Amway Colombia presenta su tecnología BIOQUEST FORMULA, componente medioambiental de la línea de productos renovada para el cuidado del hogar.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Amway Colombia presenta su tecnología BIOQUEST FORMULA, componente medioambiental de la línea de productos renovada para el cuidado del hogar.

Biodegradables, concentrados y seguros para tu familia son algunas de las características de los productos desarrollados con ingredientes derivados de fuentes naturales

Desde finales del siglo pasado la sociedad se ha interesado y preocupado por la contribución que, desde las acciones personales, se realiza al medio ambiente. Teniendo en cuenta esto, Amway desde su nacimiento como empresa, ha venido trabajando en productos ecológicos y sostenibles.

Este trabajo ha dado como resultado el lanzamiento de la línea renovada de productos para el hogar Amway Home con el componente BIOQUEST FORMULA, el cual entrega una línea segura con la salud de la familia y respetuosa con el medio ambiente, ya que son biodegradables, concentrados para ofrecer un mayor rendimiento y probados dermatológicamente para un tipo de piel delicada.

“Dentro de las acciones de responsabilidad social empresarial tenemos siempre presente el bienestar tanto de las familias colombianas, como del ambiente en el que ellas viven, y gracias al compromiso de la compañía, nos esforzamos cada vez más en contar, con mejores productos respetuosos con el ecosistema y ayudando a la economía de los hogares” explica Maria Luisa Rey, Gerente de Comunicaciones de Amway Colombia.

Estas prácticas que se han venido desarrollando en todo el mundo se deben a la necesidad de actuar a tiempo para no alcanzar el límite en donde ya no se pueda hacer nada por nuestro planeta, y podamos preservar un ecosistema sano para las futuras generaciones, actuando como entidades socialmente responsables, y reduciendo la huella ecológica producida por nuestra acciones.

En el entendimiento, interés y la tecnología enfocada a la preservación y recuperación de los recursos, está la clave para mejorar hábitos y para beneficio del planeta. Para Amway Colombia, todo comienza desde la familia, la educación hacia el cuidado de los recursos y las buenas prácticas tanto en el interior como en el exterior del hogar.

“Los productos Amway Home, creados bajo prácticas sustentables, están enfocados hacia la preservación del medio ambiente, el bienestar de la familia y a la economía de la misma. Una de las propiedades más importantes de la línea es que no contiene fosfatos lo cual se suma a que los hogares sean sostenibles, contribuyendo al planeta” afirma Maria Luisa

La nueva tecnología BIOQUEST FORMULA desarrollada en procesos sustentables, contiene ingredientes derivados de fuentes naturales como el coco, los cítricos y los minerales, haciendo que los productos para el hogar sean concentrados, rendidores, biodegradables y a favor de la salud del consumidor, su familia y el planeta.

Productos para el cuidado de la ropa, las superficies y lavaplatos son las opciones que presenta Amway Home con resultados sorprendentes y a precios accesibles. La nueva tecnología desarrollada para una limpieza sostenible, busca promover prácticas más saludables, seguras y ecológicas desde el hogar.

Esta tecnología es reconocida por la Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento A.I.S.E por una limpieza Sostenible para promover prácticas más saludables, seguras y ecológicas en la fabricación de productos de limpieza y por el programa Diseño para el Medio Ambiente DFE de la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) de los EE. UU, el cual promueve el desarrollo de productos de limpieza que sean más seguros para las personas y para el planeta