Nueva fómula acondiciona el cuidado de tu cabello

Clear shampoo actua desde la primera lavada, controlando la caspa y ofrece beneficios como limpieza, acondicionamiento, hidratación y nutrición.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Clear shampoo actua desde la primera lavada, controlando la caspa y ofrece beneficios como limpieza, acondicionamiento, hidratación y nutrición.

La marca propone una nueva generación de productos para el cuidado del cuero cabelludo, que tiene como principal beneficio una fórmula que combate la caspa, la textura seca o exceso de grasa, picazón extrema y descamación.

CLEAR revoluciona el mercado de los productos para el cuidado del pelo en Colombia, con el lanzamiento de sus nuevas formulas Nutrium y Pro Nutrium 10, creadas entendiendo las diferencias en el cuero cabelludo entre hombres y mujeres, especialmente para controlar la caspa penetrando las tres capas del cuero cabelludo.

“Estas nuevas formulas combaten la caspa actuando desde el primer lavado, y además presentan un sistema de acondicionamiento basado en sistema de siliconas, que ofrece al pelo una protección en su superficie exterior, dándole mayor suavidad, ayudando en el peinado tanto húmedo como seco, aumentando su resistencia, proporcionándole un aspecto más saludable.

Además, la formulación presenta ingredientes específicos de acuerdo con las necesidades de cada tipo de cabello del hombre y de la mujer”, afirma Claudia Castillo, Market Development Manager Hair Middle Americas.

La nueva formula revolucionaria

Nutrium 10 / Pronutirum 10. Es una formulación que penetra profundamente en las tres capas* de la epidermis del cuero cabelludo/piel, fortaleciendo y mejorando su condición mientras que también nutre el cabello y ayuda a prevenir la caída por el quiebre.

Nutrium 10 fue desarrollada exclusivamente para responder a las necesidades del cuero cabelludo de las mujeres y contiene el activo anticaspa Zinc Piritiona, que es dos veces más efectivo que el Pantenol y ayuda a fortalecer la fibra capilar. Contiene una combinación de vitaminas, minerales, hidratantes e ingredientes de cuidado del cuero cabelludo para nutrir y reparar el cuero cabelludo y el cabello mientras interrumpe la caspa de la raíz. El aceite de semilla de girasol, vitaminas E, B6 y C y el zinc ayudan a nutrir el cuero cabelludo, mientras que la lisina (un aminoácido) y el pantenol promueven fibras saludables en el cabello.

Pro Nutrium 10 se encuentra en CLEAR® en shampoo para hombres. Contiene doble activo anticaspa (Zinc Piritiona y Climbazol) para dar hasta cinco veces más efecto para liberar el pelo, así como, el cuero cabelludo de la causa de la caspa y picazón.

“El nivel de deposición de Zinc Piritiona aumenta en múltiples lavados y ofrece dos veces más retención de activos anticaspa en el cuero cabelludo, lo que significa que CLEAR ofrece protección más duradera. Ambas formulaciones se hacen con ingredientes similares, pero en diferentes cantidades y combinaciones adaptadas a las necesidades específicas de hombres y mujeres”, asegura Castillo.

Algunos de los beneficios de la nueva tecnología:

- Nutre el cuero cabelludo y el cabello, controlando la caspa en la fuente.

- Penetra profundamente en las tres capas de la epidermis del cuero cabelludo/piel, fortaleciendo y mejorando su condición.

- Proporciona la nutrición del cuero cabelludo y cabello, que elimina las escamas y ayuda a prevenir su regreso

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com