Consejos prácticos para lucir un rostro perfecto

El maquillaje es un gran aliado para que el rostro luzca perfecto, pero es necesario activar la micro-circulación de la piel para adquirir luminosidad y claridad.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El maquillaje es un gran aliado para que el rostro luzca perfecto, pero es necesario activar la micro-circulación de la piel para adquirir luminosidad y claridad.

Es importante realizar tratamientos que aumenten la oxigenación de la piel del rostro para obtener una apariencia nutritiva y radiante.

A pesar de que el maquillaje es un gran aliado para que la piel del rostro luzca perfecta en ocasiones especiales como matimonios, bautizos y otros eventos de nuestra vida, es importante prepararla unas semanas antes para brillar ese día. Los factores para lucir una piel perfecta son: hidratación, nutrición y protección. Existen infinidad de cremas y geles con principios activos que satisfacen las exigencias de cada tipo de piel.

María Mezzatesta, Representante de Figurella Colombia brinda algunos consejos para lucir un rostro luminoso y espléndido:

La higiene facial es fundamental para que cremas y geles den resultados. Hay que limpiar la piel de la cara dos veces al día con leche detergente aplicada sobre algodón.
Activar la micro-circulación de la piel es fundamental para que el rostro adquiera luminosidad y claridad. Masajear la cara con la punta de los dedos, con movimientos circulares desde arriba hacia abajo, con delicadeza.

Tomar dos litros de agua al día y llevar una alimentación saludable rica en frutas y verduras mejora notablemente la salud y el aspecto de la piel.

El cigarrillo es un gran enemigo de la piel debido a que quita frescura y luminosidad.

A pesar de que el sol es fuente de vitaminas, la exposición prolongada puede provocar la aparición de manchas y arrugas; también resequedad y envejecimiento de la piel.

Una limpieza facial realizada por una esteticista experta dos semanas antes del evento para el que te estás preparando, así como un tratamiento facial intensivo unos dos días antes, pueden añadir un toque de luminosidad y esplendor al rostro.

En Figurella ofrecemos el tratamiento Flash Beaute de Sothys, con extractos de vitamina C, específico para lograr un rostro perfecto días antes del evento. El tratamiento aumenta la oxigenación de la piel para que el rostro luzca luminoso y fresco. También ofrecemos el tratamiento de Naranja y Pomelo, que le da una apariencia nutritiva y radiante a la piel con la primera sesión.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com