Una piel sana y radiante en sólo dos pasos

Seguir una rutina es la clave para mantener una piel sana y bella.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Seguir una rutina es la clave para mantener una piel sana y bella.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y también el más expuesto a factores externos como la contaminación y los rayos solares.

Seguir una rutina es la clave para mantener una piel sana y bella, sin embargo, las ocupaciones  diarias pueden aplazar el cuidado de la piel, especialmente la de la cara, al último renglón de prioridades. Y lo cierto, es que ésta es una de las zonas del cuerpo que requiere de una mayor atención.

Limpiador facial auto-espumoso 4 en 1

Después de una temporada de vacaciones es importante recuperar la piel para que vuelva a lucir radiante y fresca.

El Limpiador facial auto-espumoso 4 en 1, además de remover las impurezas acumuladas por el sudor y los efectos del sol,  tonifica, acondiciona y desintoxica la piel gracias a su fórmula que mezcla el betabel con hojas de té verde y eucalipto, que actúan como antioxidantes.

Loción facial hidratante SPF 15

Hidratar la piel luego de exponerla al sol es la clave para recuperar el agua acumulada  en las capas inferiores de la epidermis.

Con humectantes naturales como la sábila, la manzanilla y la rosa mosqueta, la Loción facial hidratante SPF 15 fija la humedad haciendo que la piel se sienta hidratada durante todo el día. Por contener protección solar contra los dañinos rayos UVA y UVB, se puede usar siempre que la piel se exponga al sol.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com