10 prendas básicas para tu armario

Te presentamos los básicos que necesitas en tu armario para tener prendas adecuadas para cada ocasión.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Te presentamos los básicos que necesitas en tu armario para tener prendas adecuadas para cada ocasión.

Si algo hemos aprendido en las últimas temporadas es la enorme valía que tienen los básicos. Se trata de esas prendas comodín que siempre han de estar en tu armario y que, sin duda, te salvarán de múltiples situaciones cotidianas que se repiten durante el día a día de toda mujer todoterreno: una reunión de trabajo de última hora, una cena o fiesta inesperada, ese día de lluvia en el que has de estar perfecta.

Por eso, si tienes un abrigo que va bien con cualquiera de tus outfits, un par de zapatos que resulten cómodos y elegantes al mismo tiempo, tu little black dress (vestidito negro) a punto, o un conjunto de blazer y pantalón de corte clásico, estarás salvada casi de cualquier tesitura.

Ante la duda: piezas clásicas, cortes pulcros y apuesta siempre por una paleta de color en tonos neutros (blanco, camel, negro o gris).

Si todavía te falta alguna de estas prendas para surtir tu armario ¡corre!, aún podrás encontrar algunas en rebajas o acudir a la sección de novedades para acertar.al 100%.

Escoge el look que más vaya contigo, sorprende a tu pareja y déjale con la boca abierta.

Proximaati.com