Las 3 mejores videntes en España de 2020

La videncia en España se ha vuelto muy popular en los últimos años, pero en realidad, es algo que ha ido creciendo de forma lenta pero continua desde hace tiempo. Esto es el resultado del trabajo de distintas videntes verdaderas en España, y poco a poco, unas han destacado por encima de otras.

Cada vez más los usuarios buscan el servicio de las videntes para conocer sus destinos. Foto: Cortesía
Cada vez más los usuarios buscan el servicio de las videntes para conocer sus destinos. Foto: Cortesía

La videncia en España se ha vuelto muy popular en los últimos años, pero en realidad, es algo que ha ido creciendo de forma lenta pero continua desde hace tiempo. Esto es el resultado del trabajo de distintas videntes verdaderas en España, y poco a poco, unas han destacado por encima de otras.

A pesar de que la videncia esté muy de moda, en contadas ocasiones resulta real, porque numerosas compañías fraudulentas han buscado engañar a los consultantes para buscar dinero fácil. Incluso con este panorama tan complicado, algunas videntes todavía hacen su trabajo de forma honrada, y entre ellas, surgieron 3 que se posicionan como las mejores en España.

El primer puesto

Un grupo de 3 videntes es el que se coloca en el primer puesto, como las mejores entre todas las videntes verdaderas. Ellas son Mar Salom, Elena Saura y Alicia Estrada, y se encuentran en su página web vidente.com. Esta página funciona como enlace para que ellas hablen acerca de lo que saben hacer y para conocer cómo contactarlas.

Mar Salom es una vidente de nacimiento que heredó el don de su abuela materna. Lleva toda su vida completamente dedicada a la labor de la videncia desde hace 20 años, y se especializa en las tiradas del tarot del amor. Lo que caracteriza a sus consultas es que atiende personalmente y sin gabinete, así que es posible contactarla directamente por teléfono.

Por otro lado, Elena Saura se dedica a explicar en sus consultas, los sentimientos de otras personas sobre las que se está consultando. Desde muy joven se interesó por aprender sobre numerología, astrología y el péndulo, y por eso, son las herramientas que utiliza durante las consultas que tiene acerca del amor.

Trabaja de forma muy rápida y directa, algo perfecto para que cualquiera pueda entender los sentimientos románticos de alguien en particular. En sus consultas siempre habla con la verdad, incluso cuando resulta dura de oír porque cree que el camino de una vidente es el de informar y transmitir un mensaje que no puede controlar.

En cambio, Alicia Estrada ha tenido una familia de videntes desde hace 4 generaciones. Para ella, la videncia fue algo natural y es considerada una tradición en su familia, y un honor poder ejercerla. Trabaja como vidente desde hace 15 años para ayudar a orientar a las personas hacia su camino a la felicidad.

Es posible contactar con esta asociación de videntes a través de teléfono. Así cualquiera dentro de España puede acceder a sus servicios desde casa, y atienden 24/7. Sin embargo, el servicio está únicamente disponible para las personas mayores de 18 años.

El segundo y tercer puesto

Eva Duarte es otra de las videntes sin gabinete que destacan por la trayectoria que ha llevado. Desde niña tiene el don de la videncia y ha podido adelantarse en acontecimientos que todavía no hayan pasado. Su videncia es hereditaria, y es la cuarta generación en su familia en tenerlo, y en realidad, es algo que no siempre le gusta.

Defiende que el futuro no está escrito, sino que apenas hay un esbozo de él y puede modificarse. Se le hace complicado ver y hablar acerca de desgracias futuras, pero sabe que puede guiar a las personas que le consultan hacia un camino mejor. El deber de cada uno es el de tomar las decisiones para forjar el mejor futuro posible.

Candela Ferrer presta sus servicios de videncia sin gabinete a un precio muy económico porque busca ayudar a las personas que acuden a ella. Desde niña vio que la gente iba a su casa en busca de consejo porque en su familia hay también videntes, y pronto, descubrió que eso era lo que quería hacer.

Desde entonces quiso participar utilizando su don, y se especializó en cuestiones del amor y el trabajo, los dos temas principales por los que hacen consultas. Así ayudaría de mejor manera a las personas a disolver las dudas que atormentan. Estas buenas acciones le han dado la fama que tiene hoy día.