Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

7 supersticiones para que no falte el dinero en tu vida

Ciertas o no, existen una gran cantidad de supersticiones; aquí te dejamos 7 de las que más se utilizan para que jamás falte el dinero.

Que el dinero no se te escape: 7 populares supersticiones. Foto: Shutterstock
Que el dinero no se te escape: 7 populares supersticiones. Foto: Shutterstock

Ciertas o no, existen una gran cantidad de supersticiones; aquí te dejamos 7 de las que más se utilizan para que jamás falte el dinero.

Cuando hablamos de agüero o superstición, probablemente lo primero que se te venga a la cabeza son las prácticas realizadas al finalizar el año, teniendo en cuenta que es una de las fechas en las que más se llevan a cabo este tipo de acciones, no obstante, son una gran variedad los que existen en el mundo para diferentes situaciones y, aunque algunos son más conocidos que otros, suelen tener una gran cantidad de personas que creen en ellos y que los han implementado en su vida.

Por un lado, están los que intentan atraer algo a tu vida, como el amor, los viajes o la prosperidad, pero también existen aquellos que se realizan para evitar que algo se te escape cuando ya lo tienes entre tus manos, como el dinero. Es por esta razón que hoy hemos decidido recopilar algunos de los más populares para que puedas aplicarlos, si lo deseas.

¿Qué hacer para que el dinero no se escape?

Esta es una lista de cosas sobre lo que debes y no debes hacer para evitar que el dinero se vaya de tu vida y termine generándote una gran cantidad de problemas. Toma nota:

  • Nunca dejes el bolso en el piso, para muchas personas esto simboliza que te importa poco lo que llevas dentro de este artículo y, por ende, terminarás perdiendo el dinero.
  • Dinero llama dinero; para que nunca te falte la plata, pon billetes bajo tu colchón y duerme sobre ellos, de esta forma atraerás la riqueza.
  • Mantén tu billetera organizada; todos los billetes que cargues deben estar ubicados mirando hacia el frente y todos en la misma posición.
Los billetes deben estar en la misma posición dentro de tu billetera. Foto: Shutterstock
Los billetes deben estar en la misma posición dentro de tu billetera. Foto: Shutterstock
  • No hables mucho sobre tus deudas y de lo mal que te va, pues este tipo de negatividad solo afectará tu racha; todo lo contrario, todo debe estar basado en el optimismo, pues estas seguro de que tu situación financiera cada vez será mejor.
  • Al hacer un negocio o pagar un dinero, no debes darlo todo por perdido, en su lugar piensa en las cosas positivas que puede traer esto para tu vida y convéncete a ti mismo de que es un hecho.
  • Cuando tengas que darle dinero a alguien, es importante que entregues lo entregues con los billetes mirando hacia ti; además, mientras lo haces debes repetir la siguiente frase en tu cabeza: “dinero, vuelves a mí”.
  • Nunca pongas una caneca de basura detrás de ti o al lado, pues todo lo que incluya desechos está relacionado con la negatividad; esto solo hará que comiences a perder lo que tienes en tu vida, al estar muy cerca de los desperdicios.